Ayuda Novato RGH Slim MW3 Update

Hola que tal amigos EOL me canse de buscar y buscar o tal vez no busque bien pero necesito ayuda para actualizar mi slim mw3 con kernel 14719 a la 15574 por que segun lei algunos juegos de kinect necesitan dicho update (ej. DanceCentral3) y lo quiero hacer yo mismo cosa que para mi es un gran desafio ya que yo lleve mi consola hacer RGH y desconozco si es placa corona o alguna otra actualmente tengo instalado el Freestyle 3.0 Dash ver..3.0 rev58 y kernel..14719 que debo hacer para instalar dicha actualizacion 15574 de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar
killringo escribió:Hola que tal amigos EOL me canse de buscar y buscar o tal vez no busque bien pero necesito ayuda para actualizar mi slim mw3 con kernel 14719 a la 15574 por que segun lei algunos juegos de kinect necesitan dicho update (ej. DanceCentral3) y lo quiero hacer yo mismo cosa que para mi es un gran desafio ya que yo lleve mi consola hacer RGH y desconozco si es placa corona o alguna otra actualmente tengo instalado el Freestyle 3.0 Dash ver..3.0 rev58 y kernel..14719 que debo hacer para instalar dicha actualizacion 15574 de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar

Buenas, descargate el autogg y creala por ftp, esta muy bien explicado el proceso.
Saludos
Si gustas actualizar a la version mas nueva 16197 puedes utilizar mi 360 HackBox Lite v2.1 que se encuentra en mi firma.

Saludos.
(mensaje borrado)

nknave escribió:Si gustas actualizar a la version mas nueva 16197 puedes utilizar mi 360 HackBox Lite v2.1 que se encuentra en mi firma.

Saludos.

flypper25 escribió:
killringo escribió:Hola que tal amigos EOL me canse de buscar y buscar o tal vez no busque bien pero necesito ayuda para actualizar mi slim mw3 con kernel 14719 a la 15574 por que segun lei algunos juegos de kinect necesitan dicho update (ej. DanceCentral3) y lo quiero hacer yo mismo cosa que para mi es un gran desafio ya que yo lleve mi consola hacer RGH y desconozco si es placa corona o alguna otra actualmente tengo instalado el Freestyle 3.0 Dash ver..3.0 rev58 y kernel..14719 que debo hacer para instalar dicha actualizacion 15574 de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar

Buenas, descargate el autogg y creala por ftp, esta muy bien explicado el proceso.
Saludos

gracias por los links me ayudaron de maravilla ahora tengo otro problema actualize sin problemas al 16197 con el AutoGG_0.7.1 y a la hora que arranco la xbox entro directo al dash oficial (seguro cambio la config. del launch.ini) ya lo reconfigure probe el dance central 3 y me salio que el kinect necesitaba una actualizacion y el avatar estaba en gris asi que procedi a intalar la update de los avatars y ya quedo funcionando al 100 todos mis backups y cuando quise jugar una partida en el forza 4 (que es original el juego) me sale en el freestyle que es un XBOX 360 DVD lo abro y aparce el logo xbox ya lo intente ejecutar desde el file manager (donde solo aparece lo sig $Systemupdate(folder) AUDIO_TS(folder) Video_TS(folder) y el default.xex y solo entra y sale al dash al igual que con el xexmenu no se que paso con mi lector pero ya probre el kinect adventures (original) copias de viva piñata, forza 2, gta4(original) rockband(original) ningun juego en dvd me va trate de extraerlos con la aplicacion del freestyle DVD Extract y solo copia el default.xex y se detiene la copia alguna idea de lo que me paso agradeceria su ayuda
Buenas, ya intentastes arrancarlo desde el dash original?
Saludos
flypper25 escribió:Buenas, ya intentastes arrancarlo desde el dash original?
Saludos

Si lo intente y solo dice reproducir y me lanza al Freestyle otra vez
7 respuestas