ayuda novato scene de psp (solucionado gracias)

buenas a todos, como lo indique soy muy novato en la scene de psp (ando en wii y 360) y agradeceria de su ayuda y orientación

tengo un psp de los gordos (fat edición) y en información de sistema me marca 5.50 GEN-D (full) y la quiero actualizar, pero he leído(otros hilos) y dicen que si no hago bien las cosas puedo causar un brick.

me podrían recomendar los pasos para actualizar y en cf seria el mas conveniente en este momento.
y si hay una forma de flashear evitando pasos engorrosos. gracias por su atención
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
El 6.39 ME-9.7 es mejor, pagina 1 metodo 1, primero tienes que editar version.txt
Salu2
schzylla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
El 6.39 ME-9.7 es mejor, pagina 1 metodo 1, primero tienes que editar version.txt
Salu2

MUCHAS gracias ya actualice y probando, no pense que fuera tan facil. mil gracias
te hice caso pero porque es mejor el 6.39 que el 6.60 ? y gracias por tu respuesta
oye y que tal ira una memoria de 16 gb en la psp ?? (sabiendo que es fat 1001) la reconoceria?
Para gustos, colores. Si te hubiese recomendado yo te hubiese mandado a mi hilo de arriba del todo "videotutorial completo modifica cualquier psp" y la hubieses flasheado en la ultima version 6.60. Pero en resumidas cuentas es lo mismo solo que para entrar en psn, online y demas no lo podras hacer de manera oficial y sin problemas, tendras que instalar antes un plugins y demas..

Sobre la memory, yo hace 1 semana he pedido por ebay una de 32gb y me ha llegado. Logicamente cuanto mas grande al fin y al cabo mas tamaño quitan de sistema (ej un disco duro de 500 gb se queda en realidad en 400 y pico) la de 32gb realmente son 30gb y funciona de maravilla, por supuesto la de 16gb funcionara igual de bien.
El 6.39 es mas compatible que el 6.60 con todo, plugins, homebrews, juegos fix... y para instalar el 6.60 si hace falta para jugar online siempre hay tiempo ;)
Salu2
4 respuestas