ayuda novato scene

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, he decidido comprar el chip xeno para mi gamecube. Un dia de estos que tenga tiempo lo instalare. Tengo una pregunta, que e intentao quitarme la duda mirando en el foro pero no encuentro la respuesta, y es la siguiente:
Una vez instalado el chip xeno,¿Hay que meterle alguna bios o algo o ya directamente puedo jugar con mis backups? gracias y un saludo
pues es muy sencillo ,lo instalas(ojo hay un tutorial sobre eso) y colocas tus backup y a jugar ..debes tener en cuenta en ke consumibles grabas tus copias.. [360º]
Pues lo de siempre...si grabas en dvds del fabricante RITEK04 (lo sabes mirando el dvd con el dvdidentifier por ejemplo) en una grabadora pioneer y con el imgburn a 2x no deberias tener problemas para que te vayan las copias de seguridad....lo de la scene ya es mas complicado y hay tutoriales para ello...suerte
A mi los ritek no me iban ajajajaja eso tienes que probar, compras primero unidades de algunos sueltos para ver como va. A mi me van d elujo los SONY (que son carísimos), TDK, y aunque parezca mentira, los que me mejor me van los AUCHAN y los HI-SPEED del Alcampo, VER PARA CREER xDD [oki]
Muchas gracias por contestar pero creo que no ha quedado claro, una vez que instalo el chip, tengo que cargar antes alguna bios, o una vez que se instala el chip ya puedo jugar directamente con las backups.
Gracias
Es poner y listo, ni bios ni leches :D
6 respuestas