Gracias por contestar.
Mi procesador es un AMD Sempron 2800+, i la grafica una ATI radeon 9200. Ahora investigare un poco sobre las Black screens estas, pero hay solucion? Porque si no, la alternativa más facil que veo es pasarse a otra distro.
En cuanto a ver el proceso de carga, no me sale nada, solo la pantalla azul i las burbujas de cargando..., pero si que en el GRUB me da a elejir entre arranakar el Suse linux normal o en Fail mode, pero me falla de todos modos.
Bueno gracias por contestar, ahora me mirare esto en google, si alguien puede aportar algo más mejor que mejor, porque voy muy perdido en este mundillo.
Salu2!
Edito: Acabo de conseguirlo! Tan solo e seguido los pasos de esta
pagina
És muy fácil de hacer, hasta yo lo he hecho.
De momento lo único que e logrado hacer a sido reproducir audio i video (aunke muy pocos, ya que me faltan códecs).
Creo que lo primero que tendria que configurar és el internet, y asi poder navegar desde linux, sin tener que estar ejecutando cada dos por tres windows (es muy pesado). Aquí me vuelvo a perder.
El ordenador tiene un Wifi USB de la marca 3Com, que se conecta a un router wifi que tengo en el piso de arriba. Alguien me hecha una mano para conseguir conexión a internet desde Linux??
Que debo hacer primer? Que me reconozca el hardware?
Aix lo siento pero es que voy muy perdido. Gracias de nuevo