bboy2010 escribió:Muchas gracias , entonces qe si quiero seguir jugando online hay que pagar si o si ? pues que faena ... He probado lo de comprar un mes ( el año entero no me interesa para nada) y como tengo paypal pues digo pago asi, pero pone que el pago se renueva mensualmente a no se que lo canceles y ya me ha echado para atrás vaya que no sepa luego cancelarlo y todos los meses me vayan cobrando 6 euros. Alguien lo ha hecho asi ? es facil de cancelar ?? gracias
bboy2010 escribió:Muchas gracias , entonces qe si quiero seguir jugando online hay que pagar si o si ? pues que faena ... He probado lo de comprar un mes ( el año entero no me interesa para nada) y como tengo paypal pues digo pago asi, pero pone que el pago se renueva mensualmente a no se que lo canceles y ya me ha echado para atrás vaya que no sepa luego cancelarlo y todos los meses me vayan cobrando 6 euros. Alguien lo ha hecho asi ? es facil de cancelar ?? gracias
ruidoblanco escribió:bboy2010 escribió:Muchas gracias , entonces qe si quiero seguir jugando online hay que pagar si o si ? pues que faena ... He probado lo de comprar un mes ( el año entero no me interesa para nada) y como tengo paypal pues digo pago asi, pero pone que el pago se renueva mensualmente a no se que lo canceles y ya me ha echado para atrás vaya que no sepa luego cancelarlo y todos los meses me vayan cobrando 6 euros. Alguien lo ha hecho asi ? es facil de cancelar ?? gracias
Puedes compra por muchos sitios la anual por unos 32 euros ,lo de anular les debes llamar para q no te renueven ,al telefono de xbox.
Otra opcion es si vas a jugar otro mes y lo quieres gratis cambiar tu gamertag y te lo dejan otro mes gratis , esto es un poco coñazo por los logros ,amiguetes q tengas pero si tu uso es excaso ,,pues es util..
Cualquier duda consulta no te preocupes, alguna vez todos fuimos novatos....pa eso estamos.
bboy2010 escribió:ruidoblanco escribió:bboy2010 escribió:Muchas gracias , entonces qe si quiero seguir jugando online hay que pagar si o si ? pues que faena ... He probado lo de comprar un mes ( el año entero no me interesa para nada) y como tengo paypal pues digo pago asi, pero pone que el pago se renueva mensualmente a no se que lo canceles y ya me ha echado para atrás vaya que no sepa luego cancelarlo y todos los meses me vayan cobrando 6 euros. Alguien lo ha hecho asi ? es facil de cancelar ?? gracias
Puedes compra por muchos sitios la anual por unos 32 euros ,lo de anular les debes llamar para q no te renueven ,al telefono de xbox.
Otra opcion es si vas a jugar otro mes y lo quieres gratis cambiar tu gamertag y te lo dejan otro mes gratis , esto es un poco coñazo por los logros ,amiguetes q tengas pero si tu uso es excaso ,,pues es util..
Cualquier duda consulta no te preocupes, alguna vez todos fuimos novatos....pa eso estamos.
Muchas gracias por vuestros consejos. Respecto a tu comentario de cambiar el gamertag lo he cmbiado de nombre he apagado la consola y ya aparece con mi nuevo Nombre pero de dejarme jugar online nada, NO TIENE PERMISOS ....
Gracias de todas formas !
bboy2010 escribió:Efectivamente lo que hice fue cambiar solo el nombre !! jejejeje ( sigo pagando la novatada por primerizo jejeje) muchas gracias probare como me dices !! Gracias de nuevo !
Edito ! ya me hice una nueva cuenta y funciona ! me queda otra pues son 3 no ¿¿ cuando pase un mes y se acabe me hare la tercera jejeje gracias