ayuda, novato total fifa 12

Hola ante todos perdir disculpas por si está aclarado antes pero es que por mas que he mirado no veo la respuesta a mi duda.
Lo primero que no soy muy aventajado en en esto de las consolas...pero bueno al grano, pues me regalaraon la xbox360 con el fifa 12.
Para jugar online me di de alta en xbox live y meti el codigo original que viene en el juego del FiFA y tal. Y he jugado perfectamente hasta hoy que dice que ya ha pasado un mes y no puedo jugar mas online.
Esto es asi? Un mes solo puedo jugar al Fifa online?? AHora tengo que comprar un Bono de un mes o de un año para poder seguir jugando online ? o es que no me di bien de alta?? o como va?? por favor algun alma caritativa que pueda explicarmelo o pasarme en enlace donde lo exliquen si ya se ha tratado este tema por aqui

MIL Gracias de antemano !!!
El problema no es el Fifa, lo que pasa es que se tre ha terminado el mes de prueba Gold de Xbox Live ( supongo). Es eso lo qe tienes que renovar si quieres jugar online en cualquier juego.
Muchas gracias , entonces qe si quiero seguir jugando online hay que pagar si o si ? pues que faena ... He probado lo de comprar un mes ( el año entero no me interesa para nada) y como tengo paypal pues digo pago asi, pero pone que el pago se renueva mensualmente a no se que lo canceles y ya me ha echado para atrás vaya que no sepa luego cancelarlo y todos los meses me vayan cobrando 6 euros. Alguien lo ha hecho asi ? es facil de cancelar ?? gracias
Esperate y mira cuando inicies la consola si te sale alguna oferta, suele salir del tipo 3 mese + x ms points x dinero o 3+3 meses gratis cosas de esas luego llamas a MS y cancelas la renovación automática. Tambien puedes comprar un código de prepago en alguno de los sitios habituales que salen algo más baratos que MS.
bboy2010 escribió:Muchas gracias , entonces qe si quiero seguir jugando online hay que pagar si o si ? pues que faena ... He probado lo de comprar un mes ( el año entero no me interesa para nada) y como tengo paypal pues digo pago asi, pero pone que el pago se renueva mensualmente a no se que lo canceles y ya me ha echado para atrás vaya que no sepa luego cancelarlo y todos los meses me vayan cobrando 6 euros. Alguien lo ha hecho asi ? es facil de cancelar ?? gracias

Paga el año y aprovecha bien ese FIFA 12, esta consola es para jugar online y de pago.. es un online de mucha calidad, te lo podemos asegurar todos los de este foro.. esto no es una PS3
bboy2010 escribió:Muchas gracias , entonces qe si quiero seguir jugando online hay que pagar si o si ? pues que faena ... He probado lo de comprar un mes ( el año entero no me interesa para nada) y como tengo paypal pues digo pago asi, pero pone que el pago se renueva mensualmente a no se que lo canceles y ya me ha echado para atrás vaya que no sepa luego cancelarlo y todos los meses me vayan cobrando 6 euros. Alguien lo ha hecho asi ? es facil de cancelar ?? gracias

Puedes compra por muchos sitios la anual por unos 32 euros ,lo de anular les debes llamar para q no te renueven ,al telefono de xbox.
Otra opcion es si vas a jugar otro mes y lo quieres gratis cambiar tu gamertag y te lo dejan otro mes gratis , esto es un poco coñazo por los logros ,amiguetes q tengas pero si tu uso es excaso ,,pues es util..
Cualquier duda consulta no te preocupes, alguna vez todos fuimos novatos....pa eso estamos.
ruidoblanco escribió:

Puedes compra por muchos sitios la anual por unos 32 euros ,lo de anular les debes llamar para q no te renueven ,al telefono de xbox.
Otra opcion es si vas a jugar otro mes y lo quieres gratis cambiar tu gamertag y te lo dejan otro mes gratis , esto es un poco coñazo por los logros ,amiguetes q tengas pero si tu uso es excaso ,,pues es util..
Cualquier duda consulta no te preocupes, alguna vez todos fuimos novatos....pa eso estamos.

Muchas gracias por vuestros consejos. Respecto a tu comentario de cambiar el gamertag lo he cmbiado de nombre he apagado la consola y ya aparece con mi nuevo Nombre pero de dejarme jugar online nada, NO TIENE PERMISOS ....

Gracias de todas formas !
bboy2010 escribió:
ruidoblanco escribió:

Muchas gracias por vuestros consejos. Respecto a tu comentario de cambiar el gamertag lo he cmbiado de nombre he apagado la consola y ya aparece con mi nuevo Nombre pero de dejarme jugar online nada, NO TIENE PERMISOS ....

Gracias de todas formas !

Es que igual lo que has hecho ha sido cambiar de nombre el ya existente , deberias de crear uno nuevo , de esta forma debaras de darte de alta lo mismo q hiciste en el primero ,y cuando llegues a deseas contratar xbox live dices q no como hiciste en el anterior y por defecto te da el mes gratis...
Efectivamente lo que hice fue cambiar solo el nombre !! jejejeje ( sigo pagando la novatada por primerizo jejeje) muchas gracias probare como me dices !! Gracias de nuevo !

Edito ! ya me hice una nueva cuenta y funciona ! me queda otra pues son 3 no ¿¿ cuando pase un mes y se acabe me hare la tercera jejeje gracias
bboy2010 escribió:Efectivamente lo que hice fue cambiar solo el nombre !! jejejeje ( sigo pagando la novatada por primerizo jejeje) muchas gracias probare como me dices !! Gracias de nuevo !

Edito ! ya me hice una nueva cuenta y funciona ! me queda otra pues son 3 no ¿¿ cuando pase un mes y se acabe me hare la tercera jejeje gracias

Me alegro q te haya funcionado , q lo disfrutes .
Xao.
9 respuestas