ayuda novato total please!

Muy buenas, a ver soy un novato total en esto del hack en la xbox, resulta que hace apenas 1mes actualicé mi xbox con esa última actualización que permitia el soporte usb y tal si mal no creo recordar, asi como me dí cuenta de que para los avatares por ejemplo tenia mas ropas y objetos y demás. Bueno pues hoy me he enterado que con la xbox puedo emular la ds, la n64, psx, etc, he estado viendo videos en youtube y tal y he mirado un hilo de aquí del foro, pero no me aclaro. Veamos, yo tengo mi lector hackeado con la version iextrem1.51 si mal no recuerdo creo que se escribe así no? pero solo con eso no sirve no? que debo hacer para que funcionen los .xex ? He leido en otro hilo que los que actualizamos despues del verano pasado ya no podemos, y en otro hilo que necesito hackear el kernel, cosa que no tengo ni idea de que es.. Bueno un saludo y muchas gracias, ya tengo mi pen usb preparado ahi con un monton de rooms... espero que funcione.. :(
saludos.
Te voy a ahorrar que te calientes la cabeza. no puedes hacerlo.
:| no me digas! pffffff eso es por actualizar la consola???? y no se puede volver a una actualización anterior o algo por el estilo? buá.. menuda faena.. que chafón me acabo de pegar... }:/ }:/
No se puede. tienes que tener un kernel especifico 7371....y es problabe que no lo tuvieras desde hace ya.
discula, acabo de googlear un poco y me he topado con un foro que salen descargas de los "kernel" los kernel es la version del firm de la consola??? es que salen varias y pone:
Todas las Kernel, para ustedes muchachos! incluida la 7371 tan buscada!
y sale con el link de descarga y tal. No hay manera de instalar esa version? bueno siento ser tan pesado con este tema y gracias de nuevo.
sinci escribió:discula, acabo de googlear un poco y me he topado con un foro que salen descargas de los "kernel" los kernel es la version del firm de la consola??? es que salen varias y pone:
Todas las Kernel, para ustedes muchachos! incluida la 7371 tan buscada!
y sale con el link de descarga y tal. No hay manera de instalar esa version? bueno siento ser tan pesado con este tema y gracias de nuevo.

no se puede.
La cosa es facil de momento, si tu consola tiene un dash superior al 7371 no puedes hacerle nada, ni volver para atrás ni nada. Lo siento a mi me pasó lo mismo con una arcade.

saludos
gracias por las respuestas, ahora mismo acabo de pujar en ebay por una con esa version a ver si me la pillo y mando esta al carajo xD jejeje gracias!
Siento resubir el post pero acabo de leer una cosa en internet, perdonad mi ignorancia por favor, pero he visto que el chip Cygnos 360 v2.0 se puede instalar en cualquier xbox y este hace que puedas tener 2 kernel, dicho esto, si instalo ese chip podré hacer homebrew no? pone que viene integrado el JTAG HACK asique funcionaria no es cierto? saludos y gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sinci escribió:Siento resubir el post pero acabo de leer una cosa en internet, perdonad mi ignorancia por favor, pero he visto que el chip Cygnos 360 v2.0 se puede instalar en cualquier xbox y este hace que puedas tener 2 kernel, dicho esto, si instalo ese chip podré hacer homebrew no? pone que viene integrado el JTAG HACK asique funcionaria no es cierto? saludos y gracias.

no cuando actualizaste esa consola tapastes el exploit que habian encontrado a si que ya no puedes hacer nada
9 respuestas