› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ANTES QUE NADA INSTALAR PORT IO MANUALMENTE!
si no lo estas haciendo ese es tu problema, las lectoras samsung son pues las mas simples de flashear, por no decir que casi lo hacen solas alli te dejo parte del tutorial saludos
2.1.- MS-25
2.1.1.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, en el apartado Flashing Tasks y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties
2.1.2.- Pasar a punto 2.5
2.2.- MS-28 SIN MODIFICAR NUNCA
por Mobutu16 30 Jun 2009 13:29
...y aqui el tutorial completo
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
Por favor, postea en aquel hilo, así tenemos todo controlado y no llenamos el foro de preguntas mil veces contestadas.
Salu2
PD Gracias fullwave66
fullwave66 escribió:bueno mira si dices ke tienes todo bien instalado, por ende el port io, jungerglasher etc, lo mas probable sea problema de incompatibilidad con tu tarjeta sata, te recomiendo que pruebes en otra computadora o con otra tarjeta, en mi caso lo hago seguido con una intel ich7 y hasta el momento he podido flashear todas las lectoras, otra cosita antes de todo esto tambien revisa ke esten bien configurados los sata en el jungerflasher y ke te reconosca la lectora perfectamente, si no pues prueba tambien otro cable sata, y si no definitivamente vas a tener ke conseguir otra tarjeta sata saludos
VDF_Demon escribió:hola, mira algunos aqui no llevan mucho tiempo en la scene, y se basan mas que todo en las utilidades existente, pero pues el lector samsung es ya algo antiguo, y para leer su firmware (ms28) habia un poco de truco, mira has los pasos de lectura del firmware en DOS y cuando te salga la pantalla de seleccionar el puerto sata al que esta conectado el lector.
...apagas tu lector, seleccionas el puerto correspondiente, es alguno de los que dice VIA, una vez esto el programa trata de leer la flash pero como esta apagado oviamente no podra, espera alrededor de 10 seg y prende la consola y voila! firmware extraido![]()
cuando vayas a escribir el firmware, es basicamente el mismo proceso
suerte, si vas a usar la consola solo offline instala el xtreme 5.3
EDITO: TE PONGO MAS INFO...
Ronin Kenshin escribió:Gracias ese es el tuto que estoy siguiendo. y ya busque en el foro y no veo ningun caso de lo que me pasa por eso creo que la pregunta no a sido mil veces contestada y tuve que habrir un hilo.