AYUDA novato wifi

Yo tengo ese mismo modelo, de Telefónica y va perfectamente con DS y Wii.

¿tienes actualizado el firmware? Porque con la DS me pasaba también que el wifi de mi router ni lo olía y con actualizarlo solucionado ;)

Y no lo dejes sin clave, hombre, que se te van a colar los vecinos xDD
pues si gracias,hace un rato actualice para resolver el problema de DS y Wii k decias y la DS me va perfectamente,la wii sigue sin detectarme la conexion,que me sugieres??

porque crees k no m encuentra la wii la conexion d mi pc?? puede ser por la distancia? mi wii esta a unos 10 metros de la antena, pero yo creo q aun asi deberia almenos captarme la conexion aunk fuera con poca señal no?
¿La DS te conecta en la zona en la que tienes la Wii? Dale un par de veces a que busque redes a ver si hay suerte y te la pilla xD. Ya sería raro poder conectar la DS y no poder conectar la Wii :-)

Otra cosa que puedes intentar es cambiar el canal, que si está lejos las interferencias con otras redes joden mucho ^^U
Bueno,el caso esk la DS me conecta al lado del router, he de decirte que el router lo tengo en casa de mi padre en una 2ª planta y yo vivo en una 5ª planta (si, mis padres son mis vecinos....XD) entonces estoy intentando chuscarle internet para no tener q ponerlo yo y pagarlo a medias XD. tu crees q la wii no detectara por la distancia??
Bufff mucha tela esa xDDD. No solo distancia, sino además con obstáculos.

Aunque cosas más raras se han visto xD
entonces q me recomiendas?? alguna manera de aummentar la señal o algo? crees q con el conector USB wifi d nintendo solucionare el problema? GRACIAS POR TU ATENCION ^_^
Jajaja, pues ni idea. Si no quieres pagarte internet pues tirar cable desde el router a la quinta planta X-D X-D
jajajja ya lo habia pensado, pero no creo que le hiciera mucha gracia a los vecinos, ademas tendria q comprar como unos 15 metros de cable...........XD haber si encuentro alguna otra solucion, gracias d todas formas
creo q lo tienes chungo, lo mejor de todo seria conectarte el wifi de nintendo. Yo intentaba lo mismo q tu y me puse el conector de niny y solucionado, lo q tu lo tienes mal por la distancia de "tu" piso al de tus padres...suerte y salu2 trompetero jejeje
9 respuestas