› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
1- ¿ Se supone que ese “biohazard” me lo tengo que bajar de Internet, grabármelo en un dvd, encender la consola y meter ese dvd?. Me estoy bajando el "BioHazard v1.09d". ¿Que hago con eso?
2- No se lo que es un “dashboards"
3- (…También lanza un servidor de ftp (la ip sale en la parte superior de la pantalla ppal) por si te hace falta…) ¿Para que me hace falta eso?¿Qué es eso?.
4- Es que no se si tengo chip, yo se que enciendo la consola (puedo jugar a los juegos "corsarios") y arranca la pantalla principal verde de xbox, pero debajo pone "XECUTER 2". Justo después rápidamente carga una página o menú que pone arriba "EVOLUTIONX", con la hora y fecha (2003). Y abajo puedo realizar las funciones de reproducir un dvd, abrir el xbmplayer…etc
5- No se lo que es un “.xbe” , pero yo lo que quiero es borrar el menú ese y funcionar con el de “xbmc”, pero que también pueda jugar a juegos "corsarios" desde el reproductor de dvd, ya que tengo muchos juegos.
6- He entendido por lo que he leído que para reproducir pelis, etc de mi ordenador sin que de fallos, mejor conectar router y consola por cable de red. Pienso que esto no sería problema ya que al ser el router wifi el que me van a mandar, voy a poder seguir navegando por Internet y bajarme cosas en mi pc ( que tengo en otra habitación ), aunque me gustaría saber si puedo ver cosas del ordenador en el xbmc y a la vez navegar por Internet o bajar cosas, si esto influye en algo o cuando haces una cosa no se puede hacer la otra.
7- ¿Entiendo que con el “complemento” Navi-X Media Browser puedo ver videos “pelis” del youtube,etc, pero ¿Puedo ver TV por Internet: satélite, tdt,,,?es decir ¿Me podría conectar a las “famosas páginas” de alguna manera y ver los partidos de futbol en directo?
8- Pienso por costumbre que comprar un mando a distancia seria mejor que el gamepad, porque la xbox tiene gamepad inalámbricos?. Que mando a distancia me recomendáis y si sabéis de alguna fiable de Internet o física (vivo en Córdoba) donde comprar?
9- El cable RGB he visto por Internet cables, se supone que buenos, pero ¿sabéis de alguna fiable de Internet o física (vivo en Córdoba) donde comprar?¿Cual recomendais?