ayuda novato xbox

me van a instalar chip xbox en una v1.4 tengo dos dudas
1 me han dicho que me tengo que descargar el evolution -x para poder ver divx y conetarla al pc donde lo bajo? y lo grabo en un dvd-r porque mi xbox es con lector thomson?? si es asi y lo grabo donde instalo dicho programilla y como???

2 luego quiero instalar un dvd externo tal y como veo en el manual que he encontrado aqui pero no me queda una cosa clara el cable ide ata 100 que compro a donde va conectado al disco duro y al lector externo o va conectado al disco duro lector externo y lector xbox???

gracias y saludos no me he presentado me llamo rafa y veo que este foro es de los mejores que he estado saludos y un buen trabajo
lo primero es leer las normas del foro por lo que sabrias que no es posible pedir aqui el evolutionx...

luego tb sabrias q hay un manual del evolutionx...

Imagen

pd: espero que este tironcete de orejas no te impida ver que estamos aqui para ayudarnos... pero con unas normas
ya me las he leido ya tengo el evolution x

lo que pasa es una cosa yo solo quiero saber como se hace para copiar juegos mediante el la xbox al pc con el evox metido y tambien como tengo que hacer y configurar el evox . ini para cargar backups desde un dvd externo que le voy a meter porque el lector de la xbox es un thompson de mierda que no me tragara cd-r

eso es todo
2 respuestas