AYUDA novato y Chip

Hola soy nuevo por aquí aunque me suscribí al foro hace tiempo el caso es que hace poco me he comprado un PC nuevo y trae grabadora multiformato de DVD+R y DVD-R y me gustaría poder hacer backups de PS2 y que funcionasen claro

mi PS2 es la mas antigua por que la compre recien salida al mercado asi´que os pido ayuda por que estoy un poco pez en esto no se nada de nada de Chips ni Modchips.

Espero que me ayudeís y gracias
y cual es la pregunta? con que programa hacerlos? pues mira yo los hago usando el dvddecrypter, y el primo dvd, y funcionan todos. tambien tienes otra buena opcion que es el alcohol 120.
Perdon no lo he dejado claro la pregunta es ¿que me podís decir de los chips? ¿cual es el mas aconsejable?
Hola, a mi me ocurre algo parecido, instalé un ripper en la ps2 de mi hijo, v.9, desde reyes ningún problema, pero ayer dejó de funcionar, solo sale el navegador/configurador.
Creeis que puede ser culpa del ripper? puesto que no sale ningun logo ni de ps2 ni de psx.
Saludos
Perdón era para el post siguiente
Hola Gruiz yo tampoco soy muy experto pero te puedo decir q los chips mas famosos son el Matrix mxl2 y el Messiah 2 pro V.1.33b(y si son los mas famosos sera por algo) en todo caso puedes verlos mejor en las paginas q hacen publicidad en esta.
Si te decides a ponerle algun chip en esta pagina a muchos tutoriales y si dices q te comprastes la PS2 de las primeras supongo q sera una V3, busca esquemas de esta e informacion en estos foros.
PUFFF, si es una v3 te aconsejo que te pongas el matrix mxl 2.
salu2
6 respuestas