ayuda novato

Hola , soy nuevo en el foro y en el mundo de la xbox. Ayer me flashearon mi consola, e grabado varios juegos bajados del internet pero no van algunos no bootean las otras cuando le das al jugar al juego sale un mensaje de eror de limpiar el disco o reinicar la consola, he probado mil formas de grabar los discos imgBurn me da siempre eror al finalizar la grabacion he grabado ya 10 discos de distintas formas , vamos he tirado 25 pavos por la ventana. Echarme una mano Por favor!
Buenas da mas datos que lector tienes que firmware te an flasheado el lector.Conque programas grabar los dvd y la marc de dvd

Da mas datos
Acabo de hablar con el chaval q lo flasheo y dice q el lector es un liteon y el firm es el iextremeLT , y q seguramente estoy haciendo algo mal , estoy usando el imgburm 2.5.0.0 ,uso discos werbatim dvd+r dl y tengo una grabadora asus drw-20014l1t
Buenas o hazes algo mal o tu grabadora no es compatible aunque no creo.Bueno si usas imgbur debes tener en cuenta estas 2 cosas en la configuracion

Debes ir donde pone write y ponerl el salto de capa 1913760.Y despues en Unidad vas donde pone cambio de libro y seleciionas la marca de tu grabadora y pones DVD+R DL Y DVD-ROM

Ahora debes empezar a grabar como sabras hay que grabar el archivo .dvd que es donde esta la informacion del salto de capa(si grabas el archivo.iso no te ira el juego)
Hola de nuevo! a lo mejor es eso q el modelo de mi grabadora no sale esta el benq,lite-on,pioneer, plextor y samsung , lo demas lo e echo bien.
Buenas kizas porque ya graba automaticamente en dvd-rom fijate si en algun lado lo pone.Pero te los graba bien los backups? Pasa el salto de capa?
Hola , en el portatil he conseguido grabar un par de juegos pero la mayoria se graban mal pq cuando pruebo el disco me sale el mismo error de limpiar el disco es desesperante me gasto mas en discos dl q me avia gastado en comprar los originales. Seran los isos q estan mal?
Yo tengo un problema parecido pero a mi lo que me pasa es que no me termina las grabaciones siempre me da error, pero por lo general no coincide en los porcentajes que lleva grabados.

Tengo la misma grabadora que tu y he leido en el foro que esta como recomendada para grabar estos juegos pero no se porque ahora me falla, si no recuerdo mal ya consegui grabar juegos de la 360 en esta misma grabadora :-?
(mensaje borrado)
Tengo el mismo problema. Alguna solución ?
Probad con otra grabadora, os comento q algunas grabadoras de portatil, suelen dar problemas con los DVD doble capa.
10 respuestas