Ayuda Novato

Hola gente! Soy nuevo en el foro y estoy un poco torpe, después de leer y leer (cosas de las que no entiendo na de na), he decidido preguntar, a ver si alguno me hecha un cable!!
Tengo una ps3 fat 40gb, creo que es Nand Flash (CECHG) y la tengo en el firmware oficial 4.25. Me gustaría downgradearla para poder cargar mis backups (ya que el lector tiene que estar a puntito de cascarla, ahora es como tener un abejorro en el salón), ¿pero no se si se puede o no?
Gracias y saludos!!!!
Si se puede. (Lo que no se puede es bajar una consola que de fabrica viniera por encima de 3.55 a 3.55 pero la tuya al ser la de 40 gb de fabrica tenia la versión 1.94)
Y con esto ya no necesitaras bajarla:
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Si se puede. (Lo que no se puede es bajar una consola que de fabrica viniera por encima de 3.55 a 3.55 pero la tuya al ser la de 40 gb de fabrica tenia la versión 1.94)
Saludos

Gracias por contestar, he estado mirando el hilo ese, y me quedao un poco mas loco, xD que es lo que necesito? un e3? un flasher? un dongle? un dump¿? siento ser tan torpe, pero si me lo aclaras, ya teniendo los cacharros necesarios, es mas facil ponerme manos a la obra!! Saludos!!
Khimaira85 escribió:
Perfect Ardamax escribió:Si se puede. (Lo que no se puede es bajar una consola que de fabrica viniera por encima de 3.55 a 3.55 pero la tuya al ser la de 40 gb de fabrica tenia la versión 1.94)
Saludos

Gracias por contestar, he estado mirando el hilo ese, y me quedao un poco mas loco, xD que es lo que necesito? un e3? un flasher? un dongle? un dump¿? siento ser tan torpe, pero si me lo aclaras, ya teniendo los cacharros necesarios, es mas facil ponerme manos a la obra!! Saludos!!

flasher y un dump
flasher hay muchos (E3, progskeet,teensy Infectus ect...). La tuya por ser de 40gb lleba memoria NAND (por lo que E3 que solo es para Nor no te sirve) yo en lo personal te recomiendo progskeet 1.1 (el 1.2 da problemas)
El dongle no es obligatorio pero si recomendable para sacarte de algunos lios (en tu caso si sigues bien el tutorial no lo necesitaras). Y si lo sigues mal con que saques la primera parte bien (el dump tiene que ser correcto) tampoco te ara falta.
OJO asegurate de sacar el dump bien porque si escribes en la memoria con un dump incorrecto la PS3 la tiras a la basura o la vendes por piezas [sonrisa]
Si sigues el primer tutorial de estos que te pongo solo tienes que llegar a la parte donde obtienes el dump

hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Khimaira85 escribió:
Saludos

flasher y un dump
flasher hay muchos (E3, progskeet,teensy Infectus ect...). La tuya por ser de 40gb lleba memoria NAND (por lo que E3 que solo es para Nor no te sirve) yo en lo personal te recomiendo progskeet 1.1 (el 1.2 da problemas)
El dongle no es obligatorio pero si recomendable para sacarte de algunos lios (en tu caso si sigues bien el tutorial no lo necesitaras). Y si lo sigues mal con que saques la primera parte bien (el dump tiene que ser correcto) tampoco te ara falta.
OJO asegurate de sacar el dump bien porque si escribes en la memoria con un dump incorrecto la PS3 la tiras a la basura o la vendes por piezas [sonrisa]
Si sigues el primer tutorial de estos que te pongo solo tienes que llegar a la parte donde obtienes el dump

hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Saludos

Gracias por la ayuda! me pondré a estudiar todo esto, a ver si soy capaz!! jajaj Saludos!!
Khimaira85 escribió:
Gracias por la ayuda! me pondré a estudiar todo esto, a ver si soy capaz!! jajaj Saludos!!

Siempre puedes llevarla a una tienda o ver si algun elioliano se ofrece
hilo_hilo-oficial-flasheadores-voluntarios-de-playstation-3_1833712
El proceso no es simple por lo que si es tu primera vez practica antes y sobre todo si no estas seguro pregunta antes de jugartela.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Khimaira85 escribió:

Siempre puedes llevarla a una tienda o ver si algun elioliano se ofrece
hilo_hilo-oficial-flasheadores-voluntarios-de-playstation-3_1833712
El proceso no es simple por lo que si es tu primera vez practica antes y sobre todo si no estas seguro pregunta antes de jugartela.

Saludos

Pues la verdad es que lo estoy pensando tambien, gracias !! Por cierto me recomiendas alguna tienda?
6 respuestas