Ayuda novato

Hola, soy novato en ese tema de los xbox y necesito a alguien con paciencia para explicarme. Tengo una xbox 360 s slim que compre por Internet hace unos días
Por mi sorpresa llego sin disco duro y la bandeja de discos no abre. La luce cita esa verde esta parpadeando rápidamente y en la pantalla pone ''abriendo ''
Pero nada,
Bueno yo quiero jugar copias y quería pediros el consejo :es mejor cambiarle el lector por otro nuevo o instalarlo un chip para jugar desde un disco duro externo y si es así cual me recomendáis
Y otra cosa, si actualizo la consola, luego ay algún problema en liberarla????
Gracias
Pon RGH y ni lector ni ostias, actualiza lo que quieras, todos los dash son exploiteables ;)
buho67 escribió:Pon RGH y ni lector ni ostias, actualiza lo que quieras, todos los dash son exploiteables ;)

Gracias buho67
Puede que la key del lector no sea la correcta, en ese caso tienes un problema. Has probado a flashearlo?
Edgecrusser escribió:Puede que la key del lector no sesola a la correcta, en ese caso tienes un problema. Has probado a flashearlo?

no he intentado nada de momento
es que soy novato en todo esto y por esto que quieria pediros el consejo
He conseguido abrir la bandeja con la ayuda del milagroso clip
Tenia un disco dentro pero no obedece nada
No cierra sola y tampoco quiere abrir son ayuda
Si tuviera cambiada la key saldría reproducir dvd y el led central no parpadearía, ese lector no tiene firm esta borrado (se lo cepillarían intentando flashearla), por lo que tienes que sacar la key de la placa base con RGH, puesto que necesitas la key para intentar recuperar ese lector, poner otro o un odde, yo me quedaría con el RGH hecho ;)
ok, muchas gracias
he investigado un poco y he visto que hai varios chips para hacerle el rgh
matrix,coolrunner....
yo tengo una palca trinity
cual es mejor o mejor dicho cual es la diferencia???
gracias y perdon por tantas preguntas
Todos son similares, salvo los clones chinos claro, los instaladores suelen tener sus "faboritos", para unos uno para otros otro, el squirt original esta bastante bien, de todas formas tienes que saber soldar y empaparte de tutos si lo quieres hacer tu, si no quieres complicarte mira en el hilo de voluntarios o llevala a una tienda, pasaté por el subforo de exploits y homebrew ;)
7 respuestas