› Foros › PSP › Firmwares y modchips
joselusm escribió:hola a todos, y gracias de antemano por el foro y su ayuda,
vereis, tengo 40 años y nunca jugue con una psp, si, 40 tacos y no lo hice, no me llamaba la atencion, el problema de esto viene ahora, ahora ya soy papi y tengo un niño con 6 años que me pidio una psp, se la compre y me pasa esto.....por favor, soy muy novato en esto jamas la use pero quiero ponersela en funcionamiento a mi hijo, estoy leyendo todos los post y confieso que me me pierdo....
1º compre una psp en game , segun los manuales he visto que es en el cofigo de barras xxxxxxxxxx-psp1004, debajo de la bateria pone date code 6c, le compre un juego que es el fifa pes 2012 original y lo primero que me dice es que no se puede jugar dadadada, y me dice que la actualice,
2º intento actualizarla, configuro el wifi, y veo en sistema que es una version 3.03, le doy a actualizar y me dice que necesito una memory stick, y la pregunta mia es...se puede hacer sin memory stick??, he visto en videos youtube q se puede conectar al pc por usb y desde ahi accedemos a la raiz de la consola, como con los moviles,
3º pues el pc me reconoce la psp e instala los drivers, pero no me aparece lo tipico de se ha detectado un nuevo disco duro o unidad de almacenaje como se ve en los videso de youtube, esto es por que no tiene memory stick???? perdon por la ignorancia, pero el nene ya me tiene nevioso...
me pueden dar una luz para seguir ....necesito memory stick si o si????, me placa es maldita¿¿¿,
algun alma caritativa que me eche una mano, solo seran unos minutos, no la he usado nunca pero me defiendo bien en ''el resto de temas''
gracias
joselusm escribió:gracias vivero2 por tu respuesta...veras
hago lo que me has dicho y no me viene esa opcion, me viene lo siguiente
skip sce logo....
hide corrupt icons....
game folder hombrew currently 3.03 kernel
use no-umd ....
fake region
free umd region
solo eso...
no entendi eso que te extraña lo del game, osea que ya esta pirateada, actualizada o que....
joselusm escribió:gracias vivero2 , lo entendi a la primera, facil directo y rapido, jajajja, gracias
voy a conseguir eso mismo que dices, el adaptador, por que la sd ya la tengo, pero lo de que sea
un adaptador doble, no lo entendo, tengo una sd de 16 y otra de 32, para que el adaptador duo.....
gracias, un saludo
joselusm escribió:hola viviero2, ya me llego la tarjeta que me dijistes, y ya acabe el manual que dijistes , ahora que mas tengo que hacer??, gracias.
joselusm escribió:gracias por contestar, hago eso que dices y cuando le doy a actualizar me da un error que dice:
la configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta, la actualizacion no se puede iniciar, pongase en contacto con .............DRNFFFFFFD7 que pasa?? que ocurre con esto
joselusm escribió:gracias vivero2, veras......tengo una maquina que me hace dinero , billetes de 20 , pero ahora me da un error....de estos errores tambien sabes???? ..........vaya maquina estas echo¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
ya te comentare
muchassssssssss gracias, con todas tus indicaciones lo logre anoche de madrugada, siguiendo paso por paso lo que dijistes todo ok, ufffff, menos mal, gracias vivero, estas echo un crack
y ahora ya lo dejo asi??? o hay que subirlo a 6.60, tu me dices....
GRACIAS
vivero2 escribió:joselusm escribió:gracias vivero2, veras......tengo una maquina que me hace dinero , billetes de 20 , pero ahora me da un error....de estos errores tambien sabes???? ..........vaya maquina estas echo¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
ya te comentare
muchassssssssss gracias, con todas tus indicaciones lo logre anoche de madrugada, siguiendo paso por paso lo que dijistes todo ok, ufffff, menos mal, gracias vivero, estas echo un crack
y ahora ya lo dejo asi??? o hay que subirlo a 6.60, tu me dices....
GRACIAS
Para solo jugar es mejor el 6.39 ME 9.8 que el 6.60 me 1.8, ahora si tienes ps3 y vas a pisar psn, lo mejor seria el 6.60 me.18.
salu2 y de nada
vivero2 escribió:PlayStation Network - Servicio oficial de PSN
salu2
joselusm escribió:vivero2 escribió:PlayStation Network - Servicio oficial de PSN
salu2
gracias por todo vivero2,a tengo al niño tranquilo, gracias, no sabes o si... que es esoo...jajajajja
solo una ultima duda, que tipo de juegos puedo descargar y donde.... juegos con que extension, que tipo, y cuales no me sirven
....y gracias otra vez
vivero2 escribió:joselusm escribió:vivero2 escribió:PlayStation Network - Servicio oficial de PSN
salu2
gracias por todo vivero2,a tengo al niño tranquilo, gracias, no sabes o si... que es esoo...jajajajja
solo una ultima duda, que tipo de juegos puedo descargar y donde.... juegos con que extension, que tipo, y cuales no me sirven
....y gracias otra vez
Aqui no te puedo ayudar en el foro esta prohibido hablar de copias descargadas y menos de donde se pueden descargar.
salu2