ayuda novato

hola , tengo una ps2 v9 desde el dia 6 . la verdad es que más adelante me gustaría ponerme el xip pero por ahora no . como va eso del swap magic??? puedes leer "copias de seguridad" de esas que se leen con los xips??? tambien hace falta el breaker pro?? y la carcasa?? va el reality mediaplayer?? respondedme si podeis mis dudas. gracias por adelantado
Si puedes cargar las mismas copias k con xip, pero tienes k meter antes un boot CD, k es el caso del swap magic (CD y DVD) el breaker Pro es un Boot para juegos de PSX, lo k se puede utilizar como TOC refresh, esto kiere decir, k puedas cargar juegos de ps2 de hasta 99 minutos (con el swap magic CD simplemente puedes cargar de hasta 72 min)

La carcasa es para hacer mas facil y rapido el swap (el cambio de disco)

El ps2relaity tmb va, pero con peliculas de hasta 72 minutos solo con el swap magic, y como kieras con swap magic+breaker pro

[bye] algo mas?
oye , gracias lo primero. entonces parael reality y juegos de más de 72 minutos ( de más de 72 minutos es que estoy más de 72 minutos jugando???)tendría que utilizar el breaker , y como va?? me lo puedes explicar?? gracias de antemano otra vez.
perdón , otra cosa, sabes algun sitio donde haya un manual del mediaplayer en spanish?? y alguna web de scene de ps2?? y otra cosa , con el swap y el breaker podría jugar emus... de la ps2???
GRACIAS DE ANTEMANO, es que en esto de los cds de carga de la ps2 soy novato , en lo demás de consolas ,pos como q no , pero . GRACIAS. , por cierto , importa algo la versión de la consola????? la mía es v9. GRACIAS.bueno , icenico , si que tengo alguna otra duda , hay que forzar la bandeja de la ps2?? es que como en breaker pro 1.1 de discoazul pone una cosa pa hacer cogswap a la bandeja... y este : swap magic 3.0 + breaker pro 1.1 , por 30 euros , es un buen pack????GRACIAS
-En primer lugar los 72 minutos son la capacidad del cd y no el tiempo k estes jugando.
-Lo de swap magic+breaker pro lo dice porque al meter el breaker de antemano metido el swap magic te sube el nivel de toc para q la capacidad del disco con el que kieras jugar sea aceptable.
-La versión de la consola si que importa ya que cada version acepta unas cosas u otras(leete los tutoriales)
-lo de Swap magic 3.0 +breaker pro 1.1 si k es un pack x 30€

Q pena tio que no te haya podido subir el tutorial del reality pero puedes verlo en esta pagina (Documentos>Ps2)

[fumando]
saludos
gracias , donde hay algun tutorial de esos de segun la versión??? cuando el mediaplayer lo grabo en la smc , como puedo volverlo a cargar?? tengo que grabar con cada peli el reality?? y otra cosa , cuando haces cogswap , el botón de la bandeja se rompe , vamos que con el botón no se abre sola???donde me descargo el cdgenps2??? GRACIAS DE ANTEMANO
4 respuestas