Wenas a todo el mundo.
Hace un par de semanas que me compre la nintendo DS lite y hoy por fin me ha llegado el supercard y el superkey que pedi, pero ahora he intentado configurarlo siguiendo los foros y eso pero no termino de aclararme. creo que he conseguido actualizarlo pero no me lanza los juegos.
Bueno, os explico lo que he hecho y espero que podais ayudar a este pobre novato que no entiende mucho.
Lo primero es que pedi a una tiendaun pack de supercard + superkey. Yo mismo me compre una tarjeta microSD de 512.
Pues he abierto el paquete me he ido a la web
http://www.supercard.cn y me he bajado lo que ponia:
SOFTWARE: SuperCard Lite (MicroSD) V2.55C & Firmware V1.63.
Lo he descomprimido todo en la tarjeta microSD y la he puesto en la supercard. He puesto el superkey arriba y el supercard abajo y la he encendido.
entonces me ha dalido un mensaje que ponia: find upgrade file a la 1.63. le he dixo que si y ha actualizado sin problema.
Weno, y aki supongo que es donde esta el problema, me he bajado un juego el: 0013 - yoshi touch el primero que he encontrado para probar pero le doy se pone a cargar y cuando termina la pantalla se queda en blanco. Tambien he intentado poner musica y fotos pero no me los encuentra, creo que para eso tengo que bajarme el moonshell, no? o algo parecido.
tengo que actualizar algo mas? poner algo mas? seguro que lo pone en millones de sitios pero estoy leyendo y no me entero la verdad, asi que pido disculpas de antemano.
Gracias por vuestra ayuda.