Ayuda Novato

Wenas a todo el mundo.

Hace un par de semanas que me compre la nintendo DS lite y hoy por fin me ha llegado el supercard y el superkey que pedi, pero ahora he intentado configurarlo siguiendo los foros y eso pero no termino de aclararme. creo que he conseguido actualizarlo pero no me lanza los juegos.

Bueno, os explico lo que he hecho y espero que podais ayudar a este pobre novato que no entiende mucho.

Lo primero es que pedi a una tiendaun pack de supercard + superkey. Yo mismo me compre una tarjeta microSD de 512.

Pues he abierto el paquete me he ido a la web http://www.supercard.cn y me he bajado lo que ponia:
SOFTWARE: SuperCard Lite (MicroSD) V2.55C & Firmware V1.63.

Lo he descomprimido todo en la tarjeta microSD y la he puesto en la supercard. He puesto el superkey arriba y el supercard abajo y la he encendido.

entonces me ha dalido un mensaje que ponia: find upgrade file a la 1.63. le he dixo que si y ha actualizado sin problema.

Weno, y aki supongo que es donde esta el problema, me he bajado un juego el: 0013 - yoshi touch el primero que he encontrado para probar pero le doy se pone a cargar y cuando termina la pantalla se queda en blanco. Tambien he intentado poner musica y fotos pero no me los encuentra, creo que para eso tengo que bajarme el moonshell, no? o algo parecido.
tengo que actualizar algo mas? poner algo mas? seguro que lo pone en millones de sitios pero estoy leyendo y no me entero la verdad, asi que pido disculpas de antemano.

Gracias por vuestra ayuda.
Hay un subforo llamado "Carga de Backups", antes de postear mirad bien el titulo de cada subforo, luego piensa detenidamente donde puede ir mejor, y ponle un titulo claro. "Ayuda Novato"?, tan dificil es poner "Problema Backups y Supercard"?, "Mi Supercard no carga Backups"?, etc ...

Si hubieses echo lo correcto, habrias entrado en el subforo de "Carga de Backups", una vez alli, si la gente se molestase un pokito en leer veria un hilo ke pone "Leer antes de postear", donde encontraras un bonito manual de SC con fotos. Si tienes dudas las posteas en ese manual ...

No tengo nada contra ti, pero por cada post nuevo ke aparece lo unico ke se consigue es cargarse la busqueda, ya ke cada dia se crean varios post con lo mismo, esta semana han aparecido varios de carga de backups ...
Ammmm backups. Ahora mirare x ahi, pero si no se lo que son no puedo poner eso como titulo, como ya he dixo soy novato novato. Ahora ya me hago una idea. Yo buscaba supercard y DSlite, como te puedes imaginar, son busquedas interminables.

Edit: Ya podeis borrar este post para que no "ensucie" los foros. Pongo este post en Carga de backups tal como me ha aconsejado mi colega Diox. Thx. XD
2 respuestas