Ayuda Novato

soy nuevo en esto de la PS2 ,pienso comprarme uno,lo que quiero saber es cuales cosas son posibles en esta consola,ya que dentro de la escena del Xbox ya voy mas o menos bien con los chips y los Xploits,lo que necesito saber es si es posible instalarle un xploit a la PS2 y cuales son los metodos para leer Backups
Hombre lo suyo, es que leas algún tutorial antes de preguntar. Pero si te vas a pillar la consola ahora, que sepas que hay exploit para la play2, pero sólo funciona en las consolas antiguas (las "tochas"), porque en las nuevas (las finitas), no funciona el exploit. Te dejo aquí un link para que lo mires:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179
Si te la vas pillar de segunda mano, te recomiendo que te busques una play de la tochas, porque a estas les funciona el exploit, y es mucho más fácil ponerle el disco duro (a las finitas también se le puede poner disco duro, pero hay que soldar).
Si no quieres (o no puedes) tirar de exploit, lo que te queda es comprarte un disco de carga (con el que le tendrás que dar el "cambiazo" de disco cada vez qu quieras jugar), o instalarte (o que te instalen) un chip.
Esto es MUY RESUMIDAMENTE los métodos de carga que puedes tener, pero mira los tutoriales y los hilos importantes.

un saludo
Los metodos de carga de backups son mediante chip (en todas la consolas), mediante swap (cambio de disco, creo que tambien vale en todas las consolas), mediante el hdloader que requiere disco duro (se puede hacer en todas, pero mucho mejor en la gorda), y mediante el exploit (tambien requiere el disco duro, pero solo se puede hacer en la gorda), tambien esta el usbextreme que es como el hdloader pero por usb y sirve para la delgada, pero la lista de compatibilidad de juegos no es tan grande como con el hdloader.

Lo mejor es o el chip, o el exploit.

Sobre la scene, pues te hace falta ejecutar el metodo del exploit que consigue meter programas en la tarjeta de memoria. Hay programas para mp3, divx, emuladores, un navegador web, y alguna cosilla mas.
davigon22 escribió:Sobre la scene, pues te hace falta ejecutar el metodo del exploit que consigue meter programas en la tarjeta de memoria. Hay programas para mp3, divx, emuladores, un navegador web, y alguna cosilla mas.
Pero esta muy muy poco desarrollada pues que a casi nadie le interesa, pienso que cuando se dejen de fabricar juegos de ps2 entones se desarrollara más la scene en cuanto a emuladores.
entiendo,osea que en conclusion para poder leer backups es necesario el disco duro y su adaptador en todos los casos
flagrum escribió:entiendo,osea que en conclusion para poder leer backups es necesario el disco duro y su adaptador en todos los casos

NO, para correr backups NO es necesario el disco duro. Para correr backups necesitas: o exploit, o chip o hacer cogswap (hacer un cambio de disco). El disco duro (con su orrespondiente adaptador) es necesario sólo si quieres jugar a los juegos desde el disco duro (lógicamente :) ), pero claro es mucho más cómodo jugar desde el disco duro (y más caro también).
Te vuelvo a repetir que te mires los hilos importantes.

un saludo
5 respuestas