ayuda novato

hola.antetodo darle las gracias atodos los que realizais los tutoriales pues son de gran ayuda.
por mas que e visto tropecientos mil tutorialesy videotutoriales no me aclaro de nada,tengo la cabeza k me estalla.con tanto friwar,dongeo,brikeo ect meba a dar algo.sorry pro la ortografia.
haver si alguine me aclara algo xd. [360º]
si tego una bateria pandora(1800w tool)tengo que empezar desde el proceso de creacion de tarjeta magiaca verdad?
por que se cambia de un frirwar o otro .se supone k todos valen para dongear no?
haver si alguien hace un tuto para gilipollas por k yo debo serlo.
un saludo y gracias.
viejo, lo primero que necesitas es conseguirte un PSP que yà este modificado, de otro modo no podras hacer la batería pandora... eso o que te compres una datel que ya vienen modificadas.

luego tienes que hacer la memoria màgica, preparar los datos ya sea con pandora o con despertar del cementerio y luego meterla junto con la bateria en tu psp

si usas despertar, que es lo mas recomendable, hazte un respaldo de la nand; el mismo programa de despertar te da la opcion antes de que la modifiques.

eso y listo.

Supongo que un dia de estos tratarè de hacer un tutorial, el primero de mi vida, a ver si a alguien le sirve
gracias por contestar pero no me sirvio de gran ayuda.
pega esto en tu barra de direccion.

beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

rebuscando e encontrado esto k creo k sirba de gran ayuda.
es un tuto muy bueno para downgradear con cualquier firware original o cf sea cual sea y para cualquier psp normal o slip .esta muy bien esplicado.un saludo y espero k sea de gran ayuda.un saludo
xxxtripl escribió:gracias por contestar pero no me sirvio de gran ayuda.
pega esto en tu barra de direccion.

beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

rebuscando e encontrado esto k creo k sirba de gran ayuda.
es un tuto muy bueno para downgradear con cualquier firware original o cf sea cual sea y para cualquier psp normal o slip .esta muy bien esplicado.un saludo y espero k sea de gran ayuda.un saludo

Este hilo tb esta aqui
4 respuestas