[AYUDA] Nueva actualización...

Hola, escribo este post porque tengo dudas acerca de la ultima actualización, tengo una xbox360 con lector LiteON se ha fastidiado ya que su dueño actulizó desde un Buckup a la ultima version (PES2012 o FIFA2012 si no me equivoco), mi duda es, ¿Puedo flashear y volver a poner el LTplus1.9 sin problemas como con la actualización anterior (13599) o puede pasar algo? (Tengo la KEY guardada y todo lo necesario) imagino que habiendose actualizado con el juego, la actualizacion manual ants de flashear será innecesaria. A ver si podeis ayudarme.

La actualización la saqué de http://support.microsoft.com/kb/933498/es espero que no se considere SPAM si es así que alguien avise por favor.

SALu2 y GRACIAS ;)
SilentShadow escribió:Hola, escribo este post porque tengo dudas acerca de la ultima actualización, tengo una xbox360 con lector LiteON se ha fastidiado ya que su dueño actulizó desde un Buckup a la ultima version (PES2012 o FIFA2012 si no me equivoco), mi duda es, ¿Puedo flashear y volver a poner el LTplus1.9 sin problemas como con la actualización anterior (13599) o puede pasar algo? (Tengo la KEY guardada y todo lo necesario) imagino que habiendose actualizado con el juego, la actualizacion manual ants de flashear será innecesaria. A ver si podeis ayudarme.

La actualización la saqué de http://support.microsoft.com/kb/933498/es espero que no se considere SPAM si es así que alguien avise por favor.

SALu2 y GRACIAS ;)

Actualiza al ultimo Dash (13599) y ya que tienes las key originales pues flashea como siempre al LT+2.0. Con ese LT+, de momento, no se borra el flash aunque se actualice de nuevo. Te digo esto porque al flashear con LT+2.0 y poner algún juego (PES12, FIFA 12, Deus Ex, etc) te puede pedir actualizar ya que se suele desaparecer la imagen de los muéquitos y eso lo arregla de nuevo XD. Hazlo sin problemas incluso desde el propio juego que te pida actualizar.
Flamman escribió:Actualiza al ultimo Dash (13599) y ya que tienes las key originales pues flashea como siempre al LT+2.0. Con ese LT+, de momento, no se borra el flash aunque se actualice de nuevo. Te digo esto porque al flashear con LT+2.0 y poner algún juego (PES12, FIFA 12, Deus Ex, etc) te puede pedir actualizar ya que se suele desaparecer la imagen de los muéquitos y eso lo arregla de nuevo XD. Hazlo sin problemas incluso desde el propio juego que te pida actualizar.

Gracias, mira pero la Xbox ya esta en el Dash 13599, pense que ese era el numero de la actualización me equicoqué antes, ¿entonces solo flasheo con la key pero en vez del 1.9, le pongo el LT+2.0 y ya aunque actualice con un juego funcionará igual?

EDIT: He conectado la consola para salir de dudas, en Información del Sistema pone [Interfaz:2.0.13599.0] al entrar -> D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK:2.0.1888.0), lo pongo para que me aclaren si es simplemente flashear a lt+2.0, actualmente tiene puesto "LTPlus-934v1.1"
SilentShadow escribió:
Flamman escribió:Actualiza al ultimo Dash (13599) y ya que tienes las key originales pues flashea como siempre al LT+2.0. Con ese LT+, de momento, no se borra el flash aunque se actualice de nuevo. Te digo esto porque al flashear con LT+2.0 y poner algún juego (PES12, FIFA 12, Deus Ex, etc) te puede pedir actualizar ya que se suele desaparecer la imagen de los muéquitos y eso lo arregla de nuevo XD. Hazlo sin problemas incluso desde el propio juego que te pida actualizar.

Gracias, mira pero la Xbox ya esta en el Dash 13599, pense que ese era el numero de la actualización me equicoqué antes, ¿entonces solo flasheo con la key pero en vez del 1.9, le pongo el LT+2.0 y ya aunque actualice con un juego funcionará igual?

EDIT: He conectado la consola para salir de dudas, en Información del Sistema pone [Interfaz:2.0.13599.0] al entrar -> D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK:2.0.1888.0), lo pongo para que me aclaren si es simplemente flashear a lt+2.0, actualmente tiene puesto "LTPlus-934v1.1"

Así es, solo flashear y si despues de flashear te pide actualizar algún juego hazlo sin problemas.
Flamman escribió:Así es, solo flashear y si despues de flashear te pide actualizar algún juego hazlo sin problemas.

Solo una cosa más agradecería que me pasaras (si quieres por privado) algun enlace para obtener el LT+2.0 fiable y limpio pra inyectarle la key, yo tengo uno descargado pero tampoco me aclaro cual tengo que usar dentro del pack :S el lector es un 93450C(A0A2) imagino que será el LTPlus-025-v2.0, y... que me resolvieras la duda de que versión de JungleFlasher tengo que utilizar para que no de problemas con esta nueva version de LT+.

dentro del Pack LT+2.0 etsta:
Stock firmware
Firmware

SAlu2 y muchas GRACIAS
SilentShadow escribió:
Flamman escribió:Así es, solo flashear y si despues de flashear te pide actualizar algún juego hazlo sin problemas.

Solo una cosa más agradecería que me pasaras (si quieres por privado) algun enlace para obtener el LT+2.0 fiable y limpio pra inyectarle la key, yo tengo uno descargado pero tampoco me aclaro cual tengo que usar dentro del pack :S el lector es un 93450C(A0A2) imagino que será el LTPlus-025-v2.0, y... que me resolvieras la duda de que versión de JungleFlasher tengo que utilizar para que no de problemas con esta nueva version de LT+.

dentro del Pack LT+2.0 etsta:
Stock firmware
Firmware

SAlu2 y muchas GRACIAS

Donde no puedo decirlo pues se incumplen las normas y no tengo ganas de que me baneen. Supongo que piensas igual XD XD pero si puedo decirte que el archivo en cuestion que debes usar es este LT-Plus025-V2.0.bin que sirve para TODOS los Liteon Fat.
OK muchas gracias voy al tajo luego te digo ke tal todo ;), aunke primero voy a comer XDDD

EDIT: PARFECT!
6 respuestas