Ayuda nueva tv 32''

Quisiera, por favor, que me aconsejaran sobre una televisión de 32 pulgadas para dormitorio, primordial que tenga smart tv, secundario el wifi, usb multimedia y función de grabación con timeshift. No me importaría comprar aparte un buen reproductor multimedia con TDT HD y grabación, pero es escencial que sea Smart TV. El 3D no me importa pero si lo tiene que sea pasivo a poder ser, el de las gafas sencillas creo que es ¿No? Sobre todo por el precio de las mismas. Por supuesto Full HD, no me importa LED o LCD mientras se vea bien. La voy a usar para contenido multimedia principalmente, ver TV HD deportes básicamente, con lo que necesito que tenga alta tasa de refresco por había pensado en 100 Hz reales como mínimo aunque si me aseguran que con el sistema por software se ve bien no me importa bajarlos, y alguna que otra sesión cortita de PS3 y PC. Mi presupuesto es como mucho 550€ y puedo subir a 37'' aunque prefiero que no sea así. no hay mucha prisa, más bien sería para Febrero o más adelante. Espero no pedir La Luna y consiga algo ajustado a mis preferencias. Muchas gracias.

UN SALUDO
Hola.

Como buscas 3D pasivo te recomendaría por precio y prestaciones que mires dentro del catálogo de LG.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Como buscas 3D pasivo te recomendaría por precio y prestaciones que mires dentro del catálogo de LG.

Un saludo.

Buscaré a ver que tal, muchas gracias.

UN SALUDO
La Sony no es Smart TV por lo que veo y las LG no me terminan de convencer. Veo el asunto peliagudo ahora mismo. He estado mirando Samsung Serie 6 pero claro es 3D activo y sólo tienen 50 Hz reales, por lo demás están muy bien.

UN SALUDO
ghytre escribió:La Sony no es Smart TV por lo que veo y las LG no me terminan de convencer. Veo el asunto peliagudo ahora mismo. He estado mirando Samsung Serie 6 pero claro es 3D activo y sólo tienen 50 Hz reales, por lo demás están muy bien.

UN SALUDO

La serie 6 de Samsung son paneles de 100hz...

Un saludo.
dani10 escribió:
ghytre escribió:La Sony no es Smart TV por lo que veo y las LG no me terminan de convencer. Veo el asunto peliagudo ahora mismo. He estado mirando Samsung Serie 6 pero claro es 3D activo y sólo tienen 50 Hz reales, por lo demás están muy bien.

UN SALUDO

La serie 6 de Samsung son paneles de 100hz...

Un saludo.

¿Estás completamente seguro? Es que leo por todos lados que tiene 50hz reales y ya luego depende del modelo 200 CMR ó 400 CMR. Si es así veo una buena opción el UE32ES6800 con el pequeño problema del 3D activo.

UN SALUDO
Evidentemente que de la serie 6 para arriba son paneles de 100hz, ni lo dudes...

Un saludo.
dani10 escribió:Evidentemente que de la serie 6 para arriba son paneles de 100hz, ni lo dudes...

Un saludo.

OK, entonces estoy entre esta o algún modelo de la serie 6 y el LG 32LM660s. El 6800 ó 6710 bueno pues por lo visto tiene mejor imagen pero el 3d es activo y no trae gafas. El LG tiene peor imagen pero el 3d es pasivo e incluye gafas y magic control que me ha gustado bastante. ¿Debería influir que tengo un móvil Samsung en mi decisión? Es decir ¿Qué puedo hacer con él y la tv? ¿Funcionaría bien con la LG?

UN SALUDO
8 respuestas