Quisiera, por favor, que me aconsejaran sobre una televisión de 32 pulgadas para dormitorio, primordial que tenga smart tv, secundario el wifi, usb multimedia y función de grabación con timeshift. No me importaría comprar aparte un buen reproductor multimedia con TDT HD y grabación, pero es escencial que sea Smart TV. El 3D no me importa pero si lo tiene que sea pasivo a poder ser, el de las gafas sencillas creo que es ¿No? Sobre todo por el precio de las mismas. Por supuesto Full HD, no me importa LED o LCD mientras se vea bien. La voy a usar para contenido multimedia principalmente, ver TV HD deportes básicamente, con lo que necesito que tenga alta tasa de refresco por había pensado en 100 Hz reales como mínimo aunque si me aseguran que con el sistema por software se ve bien no me importa bajarlos, y alguna que otra sesión cortita de PS3 y PC. Mi presupuesto es como mucho 550€ y puedo subir a 37'' aunque prefiero que no sea así. no hay mucha prisa, más bien sería para Febrero o más adelante. Espero no pedir La Luna y consiga algo ajustado a mis preferencias. Muchas gracias.
UN SALUDO