[Ayuda]Nueva Wii recibida del sat

Acabo de recibir una wii nueva por k la anterior tuvo un black brick, y el codigo de abajo es el siguiente --> LEH223610352, e mirado en el wii trucker pero no me lo reconoce, sera la d3?
Sólo hay una manera de saberlo. Mete un backup y si tarda 5 seg en rechazártelo es una de esas.
Me extrañaría, muy mal tiene que andar el SAT para mandarte una tan tan reciente. ¿Que te pone en la factura? ¿Cambio de consola o reparación? Porque si te han dado una Wii nueva, es muy extraño que sea de las últimas. Yo mando a menudo y hace cosa de dos meses recibí una totalmente nueva. Esa Wii era 3.4, y había salido hace tiempo la 4.0... no sé, me extrañaría que fuera una placa D3-3 de esas... [sonrisa]
Lo gracioso, es k toy de vacaciones en pontevedra, y los conectores y cables estan en lugo xD
¿Y cómo es que te mandan la Wii a Pontevedra? [carcajad]
Podías haber dejado a alguien a cargo de recogerla... pues eso, si no la pruebas no hay manera de diferenciarla (bueno creo que puedes mirar el nº de serie de la placa, pero tienes que abrir la Wii), así que cuando vuelvas a Lugo nos cuentas.
Aunque también puedes pillar unos cables de otra Wii en Pontevedra... como veas. [ginyo]
es que cuando me llamaron les cambie la direccion, y comprarme otros componentes k van caros kasi k no, podre aguntar 15 dias xD
una placa D3-3 de esas.....

mm.... hay nuavas placas?? para que son?? [boing]
para no poder cargar copias de seguridad
Exacto, por desgracia hay un nuevo tipo de placa que detecta si el dvd es grabado y directamente deja de leerlo.
noticia_nuevas-wii-no-modificables_16623

Saludos
Os pongo lo k me pone abajo:

nintendo D-63760 Grobostheim

Modelo NO. RVL-001(EUR)
C 2006 Nintendo
me temo que con esta placa, mucha gente le tocara plantarse un chip para jugar a los backups de nuevo, porque para que no pueda salir un chip que se cargue la proteccion de la placa ya es jodio con la cantidad de gente zumbada que hay investigando XD
Ago up de este post, nadie sabe si es la d3? o k es, e añadido alguna informacion k me pone de bajo de la wii, dos post mas arriba
10 respuestas