Ayuda nuevo 2º bachiller.

A ver si aquí me podéis guiar un poquito.

El caso es que tuve que abandonar 2º este curso y lo volveré a empezar en septiembre.

Me gutaría que me dijerais optativas (ciencias técnicas) y cosas destacables del 2º después de la reforma. En unos días tendré que ir a hacer la matrícula, claro que hablaré con el jefe de estudios pero os pido esto más que nada por agilizar el asunto y llevar más o menos una idea.

Gracias.
Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta, ahora mismo estoy terminando 1º de bach (digo terminando porque todavia me quedan 3 semanas de examenes y veremos xdd) el caso es que estoy en ciencias de la salud, mates, F&Q, biologia, cmc... pero no tengo dibujo técnico, el caso es que ahora quiero matricularme en 2º de ingeniería, el de física y mates, y lo que no sé es si dibujo técnico es una asignatura obligatoria o es optativa... lo digo porque si en vez de esa puedo hacer francés por ejemplo, pues podría cursarlo, porque como tenga que arrastrar dibujo técnico de primero... la verdad es que seguiría en ciencias de la salud.

Saludos!
pues las asignaturas no van a cambiar, lo que va a cambiar es la selectividad y el temario que va a entrar en cada asignatura pro estaran las mismas, mi consejo es que te cojas una optativa que te asegure un 10, por lo demas te dire que yo me acabo de sacar el bat y lo mas dificil de todo para mi a sido la fisica, mientras que lo mas facil a sido dibujo tecnico, es que depende de loq eu te guste ;)
2 respuestas