Ayuda ¿Nuevo brick?

Tengo el wii en 4.0u con bootmii(boot2), HBC y cargo los juegos con el neogamma. Todo estaba funcionando PERFECTO hasta que el fifa 2009 me dio un error. apague el wii y sorpresa...
no cargaba los juegos copias, asi que me le puse el Smash(original) y.... tampoco lo cargaba.

pense que era el system menu asi que use el bootmii y le di recuperar la nand, pero igual no cargo nada, le hice un down a 3.2u y nada lo volvi a 4.0u y nada. quiero saber si es un brick, un daño del lente o lo que sea. Todo lo demás funciona perfecto solo que no carga juegos(para lo que sirve el WII).

gracias y espero renpondan.

Edito: Bueno he seguido leyendo y he visto que hay otras 2 personas que tambiem les paso(en Softmods). asi que pregunto 2 cosas mas.

1. hay alguna aplicacion que me diga que tengo isntalado(ios y todo lo demas)?
2. el neogamma creo que era el 4 me daba el error Dvd read error 576(les suena algo)?
Puede ser que el lente se haya dañado..
Lo más probable es que la lente se haya dañado ó ensuciado.
Prueba a cargar algún juego con el USB loader y si lo carga entonces descartas que sea algún problema externo a la lente. Luego, limpias el lente (abriendo la consola o con el limpiador de nintendo), y si sigue sin funcionar pues... creo que la respuesta ya la sabes XD

Un saludo [bye]
Prueba a cargar algún juego con el USB loader y si lo carga entonces descartas que sea algún problema externo a la lente.

El problema es que la sd mas grande que tengo es de 1gb, hay algun iso de wii que pese menis de 1gb?
a3cgs escribió:
Prueba a cargar algún juego con el USB loader y si lo carga entonces descartas que sea algún problema externo a la lente.

El problema es que la sd mas grande que tengo es de 1gb, hay algun iso de wii que pese menis de 1gb?

Muchas, el peso real de los juegos tiende a ser mucho menor.
WiiScrubber te pone al abrir la ISO el peso real.
El Wii Sports por ejemplo pesa solo 300 MB xD.
enga ya XD, pues ya no tengo escusa para no usar mi SDHC de 4GB XDXDXD
Por ahi decían que Animal crossing era una de las que menos ocupaba. De todos modos, como el WiiSPorts lo tienes seguro y ese sirve, dumpealo y haz la prueba.
gracias a los que respondieron. Use la llave de 4gb con fifa 2009 y neogamma7 todo perfecto.
Es un problema de la lente(en reparación).
Candado por favor.
8 respuestas