AYUDA: NUevo con DS Lite, con EZPASS3 y EZ-Flash IV Lite Deluxe

Hola

me han regalado una DS Lite con el EZPASS 3 en el slot1 y el Ez-Flash IV lite deluxe en el slot 2.

Se pasar juegos con el ezclient a la microsd y puedo jugar.

Eso si, no a todos, en algunos juegos (Zelda, mysims, real football 2008, DS Browser,...) cuando arranco me pide que extraiga el cartucho o lo inserte y reinicie.

Buscando por los foros, he visto que hay que actualizar. Bien, lo que he actualizado es el archivo ez_up.bin o algo asi que me venia con la ultima version del ezclient.
Tambien he leido algo de los kernel y demas, pero la mayoria ha sido para otros sistemas de cargas de backup.

En fin me estoy enrollando, ¿alguien puede darme instruciones y/o enlaces de como actualizar las tarjetas de ambos slots y donde descargar esas actualizaciones?

Es decir una especie de tuto, por mas que busco lo que encuentro esta muy generalizado y no es exactamente lo que busco.

GRACIAS
El slot1 no se actualiza y en cuanto al slot2 se actualiza metiendo en la tarjeta el archivo ese ez_up.bin y ejecutandolo en la DS. Ademas es recomendable actualizar el software de parcheo

Saludos
Por software de parcheo te refieres al ez-client ¿no?

y a sobreescribir el archivo correspondiente de dicho programa mediante el ultimo parche que salga para el ¿verdad?

GRACIAS
2 respuestas