› Foros › Nintendo 3DS › Scene
narutojhon escribió:hola acabo de comprar por internet un nintendo 3dsxl y me vino ya con el rxtool , soy novato y quisiera que me dijeran que cosas se puede y no se puede hacer desde la emunand , al que se la compre la unica indicacion que me dio es que no actulizara la sysnand
1- puedo usar el internet( navegador, jugar en linea , eshop ,?
2- puedo actualizar? (la emunand)
3- puedo usar todas las opcion del 3ds?(la camara ,las notas, la configuracion,streetpass , los juegos de mii,etc) o hay alguna parte o aplicacion donde no deba entrar?
4- puedo jugar cartuchos originales desde la emunand?
5 me vino con una R4 para jugar juegos del ds , la uso desde la emunand o desde la sysnand?
6 puedo extraer la sd( apagandolo primero obviamente se que ahi esta la emunand) y cambiarla por otra?
7- hay alguna forma de desactivar o ajustar el efecto 3d por software ? porque el boton me vino dañado
8 sobre instalar juegos que pasa instalo de una region diferente a mi consola ? no se daña?
agradeceria quien se tomara la molestia de responder mis preguntas( una por una preferiblemente) soy usuario antiguo de ds y estoy acostumbrado a no actualizar ni tocar nada relacionado con internet en el ds y veo que el emunand es como que mas permisivo pero me da miedo hacer algo malo..