[AYUDA] nuevo con el 3DS

hola acabo de comprar por internet un nintendo 3dsxl y me vino ya con el rxtool , soy novato y quisiera que me dijeran que cosas se puede y no se puede hacer desde la emunand , al que se la compre la unica indicacion que me dio es que no actulizara la sysnand

1- puedo usar el internet( navegador, jugar en linea , eshop ,?

2- puedo actualizar? (la emunand)

3- puedo usar todas las opcion del 3ds?(la camara ,las notas, la configuracion,streetpass , los juegos de mii,etc) o hay alguna parte o aplicacion donde no deba entrar?

4- puedo jugar cartuchos originales desde la emunand?

5 me vino con una R4 para jugar juegos del ds , la uso desde la emunand o desde la sysnand?

6 puedo extraer la sd( apagandolo primero obviamente se que ahi esta la emunand) y cambiarla por otra?

7- hay alguna forma de desactivar o ajustar el efecto 3d por software ? porque el boton me vino dañado

8 sobre instalar juegos que pasa instalo de una region diferente a mi consola ? no se daña?

agradeceria quien se tomara la molestia de responder mis preguntas( una por una preferiblemente) soy usuario antiguo de ds y estoy acostumbrado a no actualizar ni tocar nada relacionado con internet en el ds y veo que el emunand es como que mas permisivo pero me da miedo hacer algo malo..
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
narutojhon escribió:hola acabo de comprar por internet un nintendo 3dsxl y me vino ya con el rxtool , soy novato y quisiera que me dijeran que cosas se puede y no se puede hacer desde la emunand , al que se la compre la unica indicacion que me dio es que no actulizara la sysnand

1- puedo usar el internet( navegador, jugar en linea , eshop ,?

2- puedo actualizar? (la emunand)

3- puedo usar todas las opcion del 3ds?(la camara ,las notas, la configuracion,streetpass , los juegos de mii,etc) o hay alguna parte o aplicacion donde no deba entrar?

4- puedo jugar cartuchos originales desde la emunand?

5 me vino con una R4 para jugar juegos del ds , la uso desde la emunand o desde la sysnand?

6 puedo extraer la sd( apagandolo primero obviamente se que ahi esta la emunand) y cambiarla por otra?

7- hay alguna forma de desactivar o ajustar el efecto 3d por software ? porque el boton me vino dañado

8 sobre instalar juegos que pasa instalo de una region diferente a mi consola ? no se daña?

agradeceria quien se tomara la molestia de responder mis preguntas( una por una preferiblemente) soy usuario antiguo de ds y estoy acostumbrado a no actualizar ni tocar nada relacionado con internet en el ds y veo que el emunand es como que mas permisivo pero me da miedo hacer algo malo..

1:/si, en emunand, en sysnand te pediría actualizar
2:/por supuesto, la última versión es la 10.5
3:/Puedes ejecutar todas las opciones disponibles
4:/Claro que si, cualquier cartucho que tengas puedes ejecutarlo en Emunand
5:/Creo que la R4 puedes usarla tanto en emunand como en sysnand
6:/en la Sd está la emunand, para que te funcione otra sd tendrías que crear otra emunand en ella
7:/Solamente la palanquita que trae la 3ds sirve para cambiar de 3d a 2d y regular la intensidad
8:/en el homebrew launcher tienes un programa que se llama región three, podrás jugar a los juegos de todas las regiones (yo no lo hehe probado, pero no tendrías que tener problemas.
2 respuestas