Ayuda nuevo con nintendo ds

Bueno ayer compre mi ds de segundamano a un recio regalado. 40 euros (200 pesos argentinos)

el unico problema es que tiene un pixel muerto o vago, es un punto rojo en la pantalla tactil. queria saber las siguientes cosas del mundo de la ds.

ese pixel se puede recuperar?
la bateria de la ds lite sirve para la ds tocha?
la ds se puede usar conectada al toma corriente sin bateria como la psp?
si la bateria de ds lite no se puede usar en una tocha, se consigue bateria de ds tocha?
que cuidadoes tengo que tener con la ds?

bueno gracias a todos tenia esas dudas.
el pixel se puede recuperar con un homebrew llamado lcd tester
lo demás ni idea
a si el punto mas frágil son las visagras

[bye]
Respondiendo por orden:

No, el píxel no se puede recuperar.
No, la batería de la Lite no sirve en la tocha.
No lo sé seguro, pero debería funcionar, sí.
Si es Lite, con no ser muy bestia al abrirla, no vas a tener problemas (Mal de la bisagra). Por lo demás, no la golpees y punto ;).

Un saludo.
Teren escribió:Respondiendo por orden:

No, el píxel no se puede recuperar.
No, la batería de la Lite no sirve en la tocha.
No lo sé seguro, pero debería funcionar, sí.
Si es Lite, con no ser muy bestia al abrirla, no vas a tener problemas (Mal de la bisagra). Por lo demás, no la golpees y punto ;).

Un saludo.

lo de que no se pued recuperar te lo has sacado de la manga pues yo recupere el mio

con este homebrew que pone rojo azul y verde rapidamente que puede si es vago, muerto es pa siempre
fran v2 escribió:lo de que no se pued recuperar te lo has sacado de la manga pues yo recupere el mio

con este homebrew que pone rojo azul y verde rapidamente que puede si es vago, muerto es pa siempre

No me lo he sacado de la manga, no. Será que tú has tenido suerte, es el primer caso que oigo de que un píxel ha reaccionado con tal homebrew, y no sólo en DS, en PSP tampoco he oído de ninguna persona que haya arreglado píxeles (ya sean vagos o muertos) con ese método. Pero si te ha funcionado, mejor para ti ;).

ritersnake, la solución más posible para arreglarlo es aplicarle un poco de presión en ese píxel directamente sobre la pantalla, por lo que tendrías que desmontar la consola y separar la táctil de la LCD para hacerlo. Demasiado rollo para ser sólo un píxel, creo yo.

De todas formas, ¿molesta al jugar?

Un saludo.
no lo hacia de mal rollo
pero si que es posible eso si estubo 2 dias enteros ai dale k t pego a los colorines [360º]
fran v2 escribió:no lo hacia de mal rollo
pero si que es posible eso si estubo 2 dias enteros ai dale k t pego a los colorines [360º]

Joder, yo no podría tener tanta paciencia [boing] . Yo tampoco quería sonar borde, simplemente he contado lo que he leído (El mejor para ti, no iba de malas, ¿eh? XD).
Lo siento si te ha parecido así.

Un saludo.
por foros hay gente que se pone de chula [+furioso]
pero sorry te mal interpretado un poco XD
7 respuestas