Ayuda! Nuevo con Retroconsola Time Machine, no me rulan las rooms de neo geo!

Bueno me ha llegado hace un rato la Time machine. He probado los juegos que me venian en la tarjeta y perfecto. He pasado yo 3 o 4 rooms para probar y no me lee ninguna, ni el street hoop, ni el goal goal goal, ni el sengoku 3... Las metos igual que las que vienen instaladas en la tarjeta que ellos me regalan, en un archivo .zip, pero no hay manera, al querer jugarlos pantalla negra y me vuelve a la lista de juegos..
Alguna idea de porque?
Hola,

Sin ánimo de ofender, por qué no le preguntas al vendedor??

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Sin ánimo de ofender, por qué no le preguntas al vendedor??

Un saludo

Si he contactado con ellos, ya les he enviado un email, pero en las fechas que estamos mismo tardan unos dias en responder, y por aqui fijo que alguien puede echarme un cable.
Sin conocer ese tal "Time Machine", es posible que te estes equivocando de romset.

Creo recordar que no son las mismas roms de NeoGeo las de Final Burn que las de MAME, por lo que tal vez le estas poniendo roms que no son compatibles con el emulador que lleva el aparato.

Por intentar ayudar y tal... [angelito]
Eleven escribió:Sin conocer ese tal "Time Machine", es posible que te estes equivocando de romset.

Creo recordar que no son las mismas roms de NeoGeo las de Final Burn que las de MAME, por lo que tal vez le estas poniendo roms que no son compatibles con el emulador que lleva el aparato.

Por intentar ayudar y tal... [angelito]

Pues me da que van a ir por ahi los tiros. La cosa es que en todos los lados me da que las rooms que hay son de mame, no encuentro un sitio donde esten las especificas para neo geo.
Una room es una habitación, tú buscas roms, que es el acrónimo de Read Only Memory.

Probablemente estés descargando roms de MAME en merged, por lo que sólo el archivo base valdría para ejecutar, el resto serían archivos incompletos, búscalas en split.
Baek escribió:Una room es una habitación, tú buscas roms, que es el acrónimo de Read Only Memory.

Probablemente estés descargando roms de MAME en merged, por lo que sólo el archivo base valdría para ejecutar, el resto serían archivos incompletos, búscalas en split.

Gracias por la respuesta. Son faciles de encontrar esas "roms" ? Porque llevo una hora por la web buscando las especificas de neo geo y por mucho que me baje no funcionan, seran las especificas de mame.
Mame split roms.

En google.
7 respuestas