Ayuda nuevo disco duro PS4 pro

Hola buenas , quiero poner un nuevo disco para la PS4 pro y he visto estos dos de 3 y 4 tb. https://www.amazon.es/gp/product/B01127 ... WXBL&psc=1 y este https://www.amazon.es/gp/product/B00ZTR ... WXBL&psc=1 se que este modelo en 1 o 2 tb le vale a la PS4 , el de 1 tb lo compre para cambiarlo a una PS4 de 500gb que traia pero nose si el de 3 o 4tb le valdrá a la PS4 o sera demasiado ancho y no llegara , q ver si me podéis aclarar si me serviría

Un saludo gracias
Negativo, si es para ponerlo interno, lo máximo que admite de grosor son 2TB, ya que si lo es de mayor capacidad, tiene un plato más y por tanto no cabría en la PS4.
Creo recordar que en el manual de cambio de hdd pone el máximo alto que admite, si encuentras uno de más de 2tb que tenga ese alto o menos tendría que entrar, pero como dice el compañero dudo que haya alguno
Plage escribió:Creo recordar que en el manual de cambio de hdd pone el máximo alto que admite, si encuentras uno de más de 2tb que tenga ese alto o menos tendría que entrar, pero como dice el compañero dudo que haya alguno

juneree escribió:Negativo, si es para ponerlo interno, lo máximo que admite de grosor son 2TB, ya que si lo es de mayor capacidad, tiene un plato más y por tanto no cabría en la PS4.

Joder pues me tendré que conformar con ponerle solo 2tb. Y no sabéis alguno de más de 2tb que cumpla con las dimensiones ?? 9,5 tiene que ser no ????
@yusefan Pufff ni idea, la verdad que como yo con el de 2 me sobra no mire ninguna más grande, además como hace tiempo que se puede usar uno externo para meter los juegos directamente ni me planteo cambiar el que tengo por otro más grande
yusefan escribió:Joder pues me tendré que conformar con ponerle solo 2tb. Y no sabéis alguno de más de 2tb que cumpla con las dimensiones ?? 9,5 tiene que ser no ????

@yusefan Sí claro, si te quieres gastar cerca de 1000 € en un disco SSD de 4TB [fiu]
@Plage si yo también con 2tb en principio voy bien lo que pasa que con lo que ocupan los juegos puede que pronto me quede corto como con 1tb que se me ha quedado corto pero bueno pero viendo que de 3 tb no es posible pondré de 2tb y si me quedo corto pues tiro de disco externo lo que pasa no me gusta tener un cacharro alli y más cables y eso pero bueno a ver si con estos 2tb tardó en llenarlos .

@juneree hombre a ese extremo no llego jajajaja, SSD es un poco tontería ponerle a la PS4 , lo único que ganarías es que cargue un poco más rápido los juegos y a precio de oro uno de 2tb SSD te cuesta más que la PS4 ...., Pero juraría que leí en algún sitio que alguien le puso a la PS4 un disco de 4tb pero lo mismo me equivoco si dices que no los hay y si los hay muyyyy caros serán.......
@yusefan Para la fat había un accesorio tela de feo que podías ponerle discos de 3,5", ya para las slim o pro ya sería cuestión de hacer algo de modding, cortando chapa y quitando la bandeja que sostiene el hdd, así creo que cabría uno de 4Tb.
A mí tampoco me gusta tener más cables y cacharros encima de la play, si lo cambiara sería interno desde luego ;)
Tienes lanopcion del cable prolongador... el hdd lo tendrías fiera de la consola, pero tendrías 4tb por ejemplo.....

Así e estado yo con mi ps4 más de 1 año, pero al cambiar de ps4 pro, e dejado el de 2tb como interno, y el de 4tb por usb
solidnon escribió:Tienes lanopcion del cable prolongador... el hdd lo tendrías fiera de la consola, pero tendrías 4tb por ejemplo.....

Así e estado yo con mi ps4 más de 1 año, pero al cambiar de ps4 pro, e dejado el de 2tb como interno, y el de 4tb por usb

Para hacer eso mejor conectar directamente por usb y te quitas historias. Dudo que haya diferencia de velocidad ahora con los hdds y usbs 3.0.

De todas formas para necesitar como 6 Tb de espacio imagino que os gusta tener el catálogo entero de la consola y siempre disponible [qmparto]
@Dauragon85 me gusta dejar los juegos instalados, que si pongo ahora uno de hace 2 años no tenga que esperar la instalación y las actualizaciones [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas