AYUDA NUEVO EN XBOX360

Hola gente

pasa que el dia de hoy me llego de regalo una consola de xbox 360 elite con lector benq segun la foto y el color de los cables.

he estado mirando la biblia y el hilo de recopilacion de flasheos, pero veo cerca de 8 tutos para el benq, he mirado las fechas y todos van pasados por 2 o 3 años ala fecha actual, por lo cual me entra la duda si ya existen herramientas mas faciles o algun tutorial mas simple que los descritos en la recopilacion, y en caso de que no , me puedan decir cual tuto va mas para un sonyconsolero el cual se acaba de quemar las manos al tocar la gorda xbox 360 jejeje (es guaza) ya que cuando puse el cfw ami ps3 slim fue algo tan sencillo como abria la caja de la leche y beber sin usar el vaso...
pd: la consola es virgen, no sabe lo que se siente y tiene miedo... xD

bueno de antemano gracias al que me ayude y si esta mal el tema aqui, le pido lo muevan y me cagen a palos por mi garrafal error.

saludos
Que tal Miausi!
Antes que nada te lo debes tomar con calma e informarte lo que más puedas al respecto. Si crees que puedes fastidiarla, ya sea porque no comprendes una cosa u otra, primero despejas tus dudas y luego metes mano, que luego vienen los dolores de cabeza.
Partiendo de la base de que tienes un BenQ, te voy a facilitar el hilo que seguí y un Vídeo-Tuto muy pequeñito, que me facilitó aún más las cosas para la consola que tengo flasheada en estos moméntos, tiene lector BenQ y es el único que modifiqué hasta la fecha.

Utilicé la consola para alimentar el lector (sólo bajo tu responsabilidád) y el programa Jungleflasher (en aquel caso fué el Jungleflasher 1.76 BETA, ahora hay más actualizados) y el Firm LT+ (ahora, el último es el LT+ 1.1) para Lectores BenQ, obviaménte. En mi caso, la lectora estaba virgen (no había sido flasheada anteriorménte).

En fín, te dejo el tuto y vídeos que utilisé en su moménto, espero te sirvan de ayuda. ;)

===> Hilo Flasheo BenQ
===> Abrir la xbox-360
===> Vídeo-Tuto Flasheo BenQ

SaludeteX. [bye]
Hola, yo también soy nuevo, no quería abrir otro post para esto asíq eu aprovecho éste si no os importa.

A mi me regalaron la XBOX 360 con el pack de kinect, todos mis amigos dicen que menuda m... pero yo, visto lo visto estoy super contento. Ellos tiene la PS3 (que también está muy guapa) y dicen que si la xbox esto que si la xbox lo otro. En fin, que yo estoy contento que es lo que importa.

Bueno, al grano, además de tener 1001 y una dudas, después de leer, leer y más leer, me he decido a flaseharla para poder jugar a mis backups (entiendo que también podré jugar a los de la kinect). Pero me gustaría que alguien (algún experto) después de leerme la biblia, la scene, etc me confirmase si estos son los pasos:

- Si no me equivoco mi XBOX es la SLIM
- De momento no hay ningún "lector" para éste modelo que quepa en la ranura, aunque si se le puede poner otro (Samsung, por ejemplo) y adaptarlo al espacio haciendo "virgerías".
- Lo más importante es sacar la KEY de mi Lector, el cual si no me equivoco es Liteon.
- Para sacarlo abro la consola, conecto el lector con cable sata al Pc (XP con 32 bits, 64 da error o eso he leido), y el lector coge la corriente del propio cable de la consola.
- Ejecuto los programillas de turno.
- Una vez con la key, conecto el lector de repuesto (samsung) y le meto la key del otro (Liteon)
- Conecto a consola y a ejecutar los backups.

Supongo que habrán mil pasos pero llevo desde enero leyendo y leyendo y eso es lo que he sacado en claro. Llevo un lio en la cabeza que pa qué. jejeje. Solo quería que me confirmasen si voy bien.

Gracias y perdón por el rollo.
se podra flashear el lector de la slim como muy tarde el mes que viene
esperate y ya pondran un tuto de como hacerlo y los metodos a seguir
Gracias termita1979 por tu ayuda. Lo más seguro es que me espere, pero para salir de dudas, si se podría hacer eso ¿No? ponerle el lector samsung, es que mi miedo pasa por "cagarla" y fastidiar el lector. Según tengo entendido una vez que tienes la Key ya da igual porque le puedes poner otro con esa key.

Aun así, me esperaré. MUCHAS GRACIAS.
boolean2 escribió:Gracias termita1979 por tu ayuda. Lo más seguro es que me espere, pero para salir de dudas, si se podría hacer eso ¿No? ponerle el lector samsung, es que mi miedo pasa por "cagarla" y fastidiar el lector. Según tengo entendido una vez que tienes la Key ya da igual porque le puedes poner otro con esa key.

Aun así, me esperaré. MUCHAS GRACIAS.

el cambio de lector te lo anula el dasboard kinect,no te va a reconocer ni originales ni copias
asi que paciencia que ya nos queda menos
5 respuestas