Hola, yo también soy nuevo, no quería abrir otro post para esto asíq eu aprovecho éste si no os importa.
A mi me regalaron la XBOX 360 con el pack de kinect, todos mis amigos dicen que menuda m... pero yo, visto lo visto estoy super contento. Ellos tiene la PS3 (que también está muy guapa) y dicen que si la xbox esto que si la xbox lo otro. En fin, que yo estoy contento que es lo que importa.
Bueno, al grano, además de tener 1001 y una dudas, después de leer, leer y más leer, me he decido a flaseharla para poder jugar a mis backups (entiendo que también podré jugar a los de la kinect). Pero me gustaría que alguien (algún experto) después de leerme la biblia, la scene, etc me confirmase si estos son los pasos:
- Si no me equivoco mi XBOX es la SLIM
- De momento no hay ningún "lector" para éste modelo que quepa en la ranura, aunque si se le puede poner otro (Samsung, por ejemplo) y adaptarlo al espacio haciendo "virgerías".
- Lo más importante es sacar la KEY de mi Lector, el cual si no me equivoco es Liteon.
- Para sacarlo abro la consola, conecto el lector con cable sata al Pc (XP con 32 bits, 64 da error o eso he leido), y el lector coge la corriente del propio cable de la consola.
- Ejecuto los programillas de turno.
- Una vez con la key, conecto el lector de repuesto (samsung) y le meto la key del otro (Liteon)
- Conecto a consola y a ejecutar los backups.
Supongo que habrán mil pasos pero llevo desde enero leyendo y leyendo y eso es lo que he sacado en claro. Llevo un lio en la cabeza que pa qué. jejeje. Solo quería que me confirmasen si voy bien.
Gracias y perdón por el rollo.