Primero conectar que me conecto por ethernet, tengo tanto el wifi (airport) como el bluetooth desconectado, ethernet por cable de toda la vida.
Ayer recibí mi macbook blanco de 13 pulgadas, estaba muy feliz, lo conecte y todo perfecto, por la noche volvi a conectarme y internet me iba fatal, ahora carga, ahora no carga, conecte otro portatil al cable ethernet e iba perfecto, es decir no es problema del cable, ni del router ni de en mi caso telefonica. Al final no cargaba nada asi que me fui a dormir con pesadillas.
Esta mañana antes de salir me he conectado y todo iba bien, ahora hace nada he vuelto y carga las webs que quiere, ahora parece que va, pero hace 10 minutos no me cargaba ni ebay ni elpais ni la de la universidad, "va y viene".
Repito que no es problema del cable ni del router, cuando no va he probado de conectar a mi otro portatil (pc) y tira de lujo
he llamado al servicio tecnico de apple y me han dicho que llame a telefonica y diga que me abran el canal 7 para mac. La chica de telefonica no tenia ni idea y me ha dicho que sus connexiones van bien tanto para mac y telefonica, pero podia ser que fuera abrir el router
¿alguna vez habiais oido esto de abrir el canal 7 para mac? ¿se refiere a abrir el puerto 7 pero que tipo de connexion? ¿ip del pc o del router?
como no tenia ni idea he vuelto a llamar al servicio tecnico y me ha atendido otra persona que me ha dicho cosas totalmente diferentes, me ha hecho hacer cuatro pruebas, me ha hecho quitar la bateria y dejar apretado cmd alt p y r al iniciar hasta que sonase 3 veces y vamos, que esto carga como quiere.
he probado tanto con safari como firefox con los mismos resultados.
se puede decir que estoy acojonado.