Ayuda Nuevo pc

Hola! llevo pensando un tiempo en cambiarme completamente el pc y no se si elegir una 4070 ti super o una 4080 super. Os dejo las dos configuraciones que he hecho por si podéis echarles un vistazo y aconsejarme( igual hay algún componente que va mejor que no he tenido en cuenta). Ambas configuraciones incluyen un monitor 2k, que seria la resolución en la que querría enfocar el pc.

4070 ti super

4080 super

Muchas gracias de antemano a todos!.
Sin duda ve a por una 4080 Super si el dinero no es un problema.
motorer escribió:Hola! llevo pensando un tiempo en cambiarme completamente el pc y no se si elegir una 4070 ti super o una 4080 super. Os dejo las dos configuraciones que he hecho por si podéis echarles un vistazo y aconsejarme( igual hay algún componente que va mejor que no he tenido en cuenta). Ambas configuraciones incluyen un monitor 2k, que seria la resolución en la que querría enfocar el pc.

4070 ti super

4080 super

Monitor QHD (no 2k) a cuantos HZ?

Yo prescinditía de la refrigeración líquida.
Con un dispador decente de 40-50€ por aire ,es suficiente para esa cpu.
No gastar8a más en eso

Las memorias ,antes cogería unas 6000mhz CL30.

Y con la 4080S ,por supuesto.
hh1 escribió:
motorer escribió:Hola! llevo pensando un tiempo en cambiarme completamente el pc y no se si elegir una 4070 ti super o una 4080 super. Os dejo las dos configuraciones que he hecho por si podéis echarles un vistazo y aconsejarme( igual hay algún componente que va mejor que no he tenido en cuenta). Ambas configuraciones incluyen un monitor 2k, que seria la resolución en la que querría enfocar el pc.

4070 ti super

4080 super

No gastar8a más en eso

Tienes razón, 1440p es la resolución a la que apunto vaya y de HZ pues 144 seria lo mínimo.
He cambiado la configuración de la 4080S con lo que me has comentado. Lo único que no tengo ni idea de que disipador tendría que ponerle. Muchas gracias [beer]

https://www.pccomponentes.com/configurador/61931f7eC
motorer escribió:
hh1 escribió:

4070 ti super

4080 super

No gastar8a más en eso

Tienes razón, 1440p es la resolución a la que apunto vaya y de HZ pues 144 seria lo mínimo.
He cambiado la configuración de la 4080S con lo que me has comentado. Lo único que no tengo ni idea de que disipador tendría que ponerle. Muchas gracias [beer]

https://www.pccomponentes.com/configurador/61931f7eC

El ideal es este :.
https://www.amazon.es/Thermalright-SE-A ... 6720fab317

Pero no sé si tiene que ser todo en PcComponentes sí o sí.
@hh1 Sería lo ideal ya que pretendia que me lo trajeran montado ya que me da no se que liarla y que luego no aplica la garantía. [+risas]
Pídelo montado y testado más que nada por la garantía,no esperes mucho más de ellos, el 25 de mayo realize la compra de un pc también parecido al tullo ryzen 7 7809x3d ,msi x670e gaming plus wifi ,64 de ram, msi 4080 super gaming x slim liquida corsair,m2 etc etc, dos días duro en casa llegó con pantallazos azules , detectando en occt fallos de estabilidad , memtest fallidos ahora que soy de canarias tuve que envíarlo y a esperar varias semanas . Me dicen que el test pasó satisfactorio en varias ocasiones pero que luego al yo instalar Windows pueden salir fallos , ai que joderse..,. En fin su servicio de testeo pésimo, y en cuanto al montaje encontré un tornillo suelto por si que a saber si rozaba con todos .... Que pertenecía al soporte de la gráfica , saludos, y bueno si no es necesario PcComponentes y tienes alguna tienda mejor por ai te lo recomiendo aunque pagues algo más. Yo lo hubiera echo
Me gustan ambas configuraciones, por 200€ de diferencia no hay pie a duda, la rtx4080 super.

Sobre la disipación, Be Quiet Pure Rock 2 FX ARGB me parece mucha mejor opción que el forgeon, lo ideal sería el peerless de amazon.
7 respuestas