Ayuda: Nuevo usuario de NintendoDS lite

Hola a todos,
a mi primo le han regalado una NintendoDS lite blanca.
Ha estado mirando un montón de foros sobre el tema y quiere utilizarla para jugar a los juegos de la DS y de la GBA de la mulilla.

Piensa que lo mejor por precio y compatibilidad que puede utilizar es lo siguiente:

- SuperCard SD (O SuperCard MiniSD)
- Superkey (o SuperPass 2)

¿Es buena elección? ¿Es útil para el uso que le quiere dar?

Muchas gracias!
pillate un ez 4 deluxe que sale muy bien de precio
Muchas gracias por contestar!

Pero ya me pierdo!!!!

Yo creia que lo mas compatible GBA/DS era la supercard, ahora tambien dudo con la M3 y tu me dices que un EZ4....arggggg
Supercard con GBA no es muy compatible, rondara el 80% de compatibilidad, con DS si es totalmente compatible.
Si, parece que el EZ4 o el M3 son los mejores para GBA/DS
arquillos escribió:Ha estado mirando un montón de foros sobre el tema y quiere utilizarla para jugar a los juegos de la DS y de la GBA de la mulilla.

No te referiras a bajarte juegos del emule ¿no? ya que aqui no se da soporte ajuegos bajados de internet.
Saludos.
Max232 escribió:No te referiras a bajarte juegos del emule ¿no? ya que aqui no se da soporte ajuegos bajados de internet.
Saludos.

Lo siento, pero es mi primo el que quiere bajarse "cosas"...se lo comentaré de tu parte. Muchas gracias!
arquillos escribió:
Lo siento, pero es mi primo el que quiere bajarse "cosas"...se lo comentaré de tu parte. Muchas gracias!

jejeje perdona pero es que son las nomas respecto a lo del flash en mi opinion personal te recomiendo un M3-perfect-Lite + Passcard 3
http://alechip.athshop.org/p1399_Pack-M3-Micro-SD-+-Passcard-3.html
Si tu primo no quiere hacer otra cosa que no sea jugar a juegos de DS y GBA, te recomendaria el EZ4 o el SuperCard.
Valen mas o menos lo mismo, pero el Ez4 tiene mayor compatibilidad con los juegos de GBA

El M3 es lo mismo, pero algo mas caro y la gran gracia que tienes esque es muy compatible con todo tipo de Homebrew. El EZ4 en cambio tiene una compatibilidad para esto mas bien baja.

Asi que si lo que quiere tu primo es tan solo jugar, te aconsejaria un EZ4.
Si ademas quiere meterle programas de mensajeria, controles del winamp, messenger, visores de imagen, reproduccion de todo tipo de archivos, etc, etc... Entonces si que casi que mejor se mire el M3
o si tu primo no tiene tarjetas y no le importa estar condicionado por 512 Mb a lo mejor le interesa el G6 que los juegos van tambien muy bien y al ser memoria interna en teoria van mas rapido

P.D: Por experiencia no cojas supercard yo he usado un SC SD y ahora tengo un EZ 4 Deluxe y teniendo en cuenta que un SC MicroSD y un SC SD son practicamente iguales no cojeria un SC ni loco sobre todo si te interesa el tema GBA
Supercard MiniSD o microSD + Superkey= [tadoramo]
M3 Mini o Lite+ Passcard= [tadoramo]
M3 y supercard son practicamente iguales pero M3 es algo mas caro.
Los Ez no tienen una compatibilidad del 100% en NDS.
Camia ese superpass2 por un pass3
Baratos:

-EZ4 Lite Compact(MicroSD)=Solo juegos DS y algo de scene(muy poco)

Intermedios:

-SuperCard Lite(MicroSd)=juegosDS (100%)+Juegos gba(80-90%)+ toda la scene(homdrew)

-EZ4 Lite Deluxe(MicroSD)=juegosDS (100%)+Juegos gba(90-95%)

Caros:

G6 (memoria interna)=juegosDS (100%)+Juegos gba(100%)+ toda la scene(homdrew)

M3 (mcrosd)=juegosDS (100%)+Juegos gba(100%)+ toda la scene(homdrew)

Tu decides :)
Muchas gracias a todos, mi primo ha involucrado a su familia para que le "apoyen" en la compra ;)

Y al final se va a quedar con el M3...

Muchas gracias de su parte ;)
13 respuestas