Ayuda nuevo usuario en Xbox live

Hola a todos!

Os quisiera hacer un par de preguntas sobre Xbox live, ya que tengo cierto interes en instalarmelo, pero me hans urgido unas preguntas que todavia nadie me las a resuelto, alla van:

¿Es compatible Xbox live, con la linie de telefonica?
(es que tengo el kit usb de adsl)

¿si es asi que tipo de conexion le debo hacer mi Xbox, para poderla conectar?

Muchas gracias.
hola,yo antes de tener cable ya me conectaba al live con adsl de la timo a traves de un modem extreno usb como tu...

poblemas ninguno...

tenia la conexion compartida entre el pc y la xbox,solo tuve q poner una targeta de red al pc.

si el tuyo ya tiene no hay mas problema, y si no pues son baratas y las puedes poner tu mismo.

si tienes dudas pasate por al web oficial de MS. que veras el esquema de montaje y lcomo habilitar la conexion compartida segun el sistema oprativo que emplees(en mi caso millenium y nungun problema)

saludosssssss
Hmm... vamos a ver, con la "Linea" si es compatible, ahora bien, tiene que ser compatible con tu configuración de red. Es decir, si tienes un Switch/hub o router con hub, la solución más facil es conectar la xbox al mismo por cable directo asignándole una dirección de la red privada.

Si lo que tienes es un modem ADSL y quieres conectar tu consola haciendo que tu PC sea un puente para la conexión entre la xbox e internet, deberías tener una tarjeta de red libre, enchufar la consola por cable cruzado al PC, y configurar igualmente una dirección de la red interna.

De todos modos, echa un vistazo a http://www.xbchelp.com/network/ ahí hay una pequeña explicación de como conectar la consola a internet. Cualquiera es válida para xbox live.

Saludos
quillo.. no lo lies tanto xDD

que ya ha dichjo que tiene modem usb :P

a ver si lo vas a akojonar jajajaj

yo te digo q no tuve ningun porblema y ademasd silo tienes llamas a las del servicio tecnico y te apañan cualkier fallo

y por cierto... yono tenia q conjfigurrar nada...con las opciones en "automatico" detecta todo OK
muchissimas gracias por vuestra ayuda, ahora mismo lo probare, muchas gracias.

Nos vemos
5 respuestas