Ayuda nuevo usuario Mac, Mac mini 2014 iconos dientes de sierra

hola amigos no quería abrir un tema nuevo pero la poca experiencia en mac me a obligado, mi primera duda es con el tema de la imagen tengo un monitor LG Flatron e2381conectado por hdmi a 1080p pero veo que el color de la imagen es como si no fuera el óptimo y los iconos se les ve algo los dienticos.

Cual puede ser el problema ? No esperaba una imagen como el iMac retina pero en un monitor hd debería ser algo mejor.
Espero me puedan ayudar gracias.
¿ te esta sacando bien la imagen a 1080p ?
A ver si te la va a sacar a menos resolucion.
Pues tal parece que el problema esta en el monitor ya que he conectado la mini a mi TV LG full hd de 40" y se ve muchísimo mejote tanto el color como los iconos.
Una lástima me tendré que conformar así por un rato ya que he quedado sin dinero y el monitor en sus opciones no tiene mucha configuración.

Voy a probar a poner la Mac mini a 720p a ver si puede mejorar.
phillip33 escribió:Pues tal parece que el problema esta en el monitor ya que he conectado la mini a mi TV LG full hd de 40" y se ve muchísimo mejote tanto el color como los iconos.
Una lástima me tendré que conformar así por un rato ya que he quedado sin dinero y el monitor en sus opciones no tiene mucha configuración.

Voy a probar a poner la Mac mini a 720p a ver si puede mejorar.

Yo tengo el LG Flatron E2351 , lo veo genial . No tengo ningún problema
Este tema ya se trató.
Es la conexión, hazla por dvi no por hdmi.

Este es el tema (hilo_problema-con-la-resolucion-y-definicion-de-pantalla_2054106)
4 respuestas