AYUDA: Nuevo XBOXer a punto de poner un Xecuter 2.3B Lite Plus

Buenas, el sabado me convenci y me hice con un Grand Slam Pack (X-Box + 2 Pads + Top Spin). El siguiente paso era pillar un modchip, asi me decidi por el X-ecuter 2.3B Lite Plus, el cual deberia llegarme mañana. Mi pregunta es... ¿necesito algun destornillador EXCLUSIVO para abrir la X-Box o hay ekivalentes? ¿Es realmente necesario soldar el chip a pesar de ser de los q no rekieren soldadura (es decir, si se desalinea facilmente)? ¿Es realmente cierto q los CD-R no chutan en la X-Box? Mi lector no tiene "perforada" la bandeja, ¿como puedo saber cual es y sus ventajas/desventajas? Gracias por adelantado :)
¿necesito algun destornillador EXCLUSIVO para abrir la X-Box o hay ekivalentes?

Necesitas destornilladores Torx de 10 y 12

¿Es realmente necesario soldar el chip a pesar de ser de los q no rekieren soldadura (es decir, si se desalinea facilmente)?

Parece ser que no es necesario, yo conozco los Xecuter 2.2 (el que yo tengo) y los 2.3 lite (los dos van con soldaduras). Estos no son muy dificiles de poner, sobre todo sino tienes estaño en el bus LPC (que no creo, si acabas de comprar la X hace poco), se instala con el pinheader y luego soldar al D0 o al alternativo.

El chip que tienes parece ser que es aun mas simple... [oki]

¿Es realmente cierto q los CD-R no chutan en la X-Box? Mi lector no tiene "perforada" la bandeja,

Tienes un 99.9% de posibilidades que no te lea CD-R, pero te aseguras que tienes un 99% que te lea DVD-r. ¿Mejor, no crees?

¿como puedo saber cual es y sus ventajas/desventajas? Gracias por adelantado

A nada que utilices un poco la busqueda, te respondes tu mismo ;)

Salud!
si tu bandeja no tiene un par de agujeros redondos, lo qesta claro es q no tienes un samsung, pero puede q sea un philips, q si q te leera algun cdr y si le calibras te leera practicamente todos los cdr.

(busca en documentos y busqueda avanzada...ahi esta todo)

Si tienes thomson, o pones un lector externo o usas cdrw o dvdr.
s2.
en el lite plus no ahi k soldar, esta wapo
yo instale ese chip en mi Xbox y ahora todo me va a la perfeccion, lo mejor es que consigas un par de destornilladores torx 10 y 12, aunque nosotros no los teniamos y nos apañamos con unos pekeños mas o menos. El chip va de narices y mira que no la he llevado de un lado para otro ni nada en el coche(un ibiza de los antiguos, que te puedes imaginar como coge los baches), en fin, ya veras como te va bien y no te da problemas. AGUR
4 respuestas