ayuda nuevos y viejos juegos

Buenas tardes, antes que nada les agradesco por tomarse el tiempo para leer esto y por la ayuda que me puedan brindar, y les aclaro que ya estuve leyendo varios temas pero aun me quedaron dudas asi que por eso abri este tema, esperando que me ayuden y que a la vez los demas usuarios que tengan dudas parecidas a las mias se les esclarescan.

les platico mi caso, tengo 2 xbox 1 con ixtreme 1.51 y el otro con el lt+(no actualizado al dash del kinect), y siempre bajo los juegos y los parcheo a wave 2 con 360WavesPatcher para jugarlos en cualquiera de los 2 xbox y nunca me han dado problema, he quemado asi el halo reach, el fable 3 y el dead space 2 y todos me corren en las 2 consolas, ahora parece que el bulletstorm no va a ser igual por que trae wave 10, ya se que tengo que actualizar mi xbox con lt+ al dash de diciembre, mis dudas son las siguientes:

1.-mis juegos parchados a wave 2 incluyendo los que ya mencione que tengo, me dejaran de funcionar?

2.-tengo que quemar el bulletstorm asi como viene o tengo que parchearle (modificarle) algo?

3.-tengo que instalarle algo mas a mi consola con lt+ para que corra el bulletstorm?

para la otra consola, ya se que por nada del mundo me va a correr el bulletstorm

nota:solo los juego offline
saludos y gracias de antemano
1.no
2.no hace falta con el lt+1.1 se traga todas las waves
3.si,actualizar el dashboard a 12611 que es la actualizacion que pide el bulletstorm
gracias por la respuesta, pero no tengo la lt+1.1, tengo la lt+ los mande a flashear en diciembre, el halo reach y fable 3 que tengo parchados a wave 2 no me dejaran de funcionar cuando actualize al nuevo dash?
draiko escribió:gracias por la respuesta, pero no tengo la lt+1.1, tengo la lt+ los mande a flashear en diciembre, el halo reach y fable 3 que tengo parchados a wave 2 no me dejaran de funcionar cuando actualize al nuevo dash?

eske para tu lector es el lt+,,es lo mismo ke el lt+1.1
draiko escribió:gracias por la respuesta, pero no tengo la lt+1.1, tengo la lt+ los mande a flashear en diciembre, el halo reach y fable 3 que tengo parchados a wave 2 no me dejaran de funcionar cuando actualize al nuevo dash?

el lt+ es el mismo que el lt+1.1,la unica diferencia es que el lt+ no lee juegos de xbox1
logicamente los juegos con ap 25 deberas de parchearlos con el abgx para que te funcionen
con la 12611 solo dejan de ir sin parche ap 25 fable 3,acreed3 y nfshp
halo reach,mw2 y black ops te seguirian funcionando
y si meto mi halo reach o fable 3 parchado a wave 2 sin parche ap2.5(los cuales me corren en cualquiera de mis 2 xbox) en el xbox con lt+ actualizado a 12611 lo unico que pasara es que no cargan verdad? no dejara de funcionar el xbox verdad? disculpen si pregunto mucho o si son tontas mis preguntas pero es que quiero estar seguro para no cagarla, gracias por responder
draiko escribió:y si meto mi halo reach o fable 3 parchado a wave 2 sin parche ap2.5(los cuales me corren en cualquiera de mis 2 xbox) en el xbox con lt+ actualizado a 12611 lo unico que pasara es que no cargan verdad? no dejara de funcionar el xbox verdad? disculpen si pregunto mucho o si son tontas mis preguntas pero es que quiero estar seguro para no cagarla, gracias por responder

exacto jeje,,el flasheo es independiente de la dash de la consola
y si ya tengo la iso parchada a wave 2 la puedo parchar para ap2.5 o tengo que descargar otra iso limpia?
draiko escribió:y si meto mi halo reach o fable 3 parchado a wave 2 sin parche ap2.5(los cuales me corren en cualquiera de mis 2 xbox) en el xbox con lt+ actualizado a 12611 lo unico que pasara es que no cargan verdad? no dejara de funcionar el xbox verdad? disculpen si pregunto mucho o si son tontas mis preguntas pero es que quiero estar seguro para no cagarla, gracias por responder

no se te estropea nada
draiko escribió:y si ya tengo la iso parchada a wave 2 la puedo parchar para ap2.5 o tengo que descargar otra iso limpia?

no se da soporte a juegos bajadoooos [rtfm]
tengo el original de todos los juegos que estoy mencionando, dije bajar por que no se como extraer el iso de el juego original. ahora aclarado eso, si puedo parchar mi iso que ya esta parchada a wave 2 con el parche ap2.5 o tengo que conseguir otra? gracias por las respuestas y disculpa si no aclare mi caso antes
draiko escribió:tengo el original de todos los juegos que estoy mencionando, dije bajar por que no se como extraer el iso de el juego original. ahora aclarado eso, si puedo parchar mi iso que ya esta parchada a wave 2 con el parche ap2.5 o tengo que conseguir otra? gracias por las respuestas y disculpa si no aclare mi caso antes

tienes que usar una iso limpia
he tenido una idea, y si le paso el abgx360 para que lo repare quedara?
draiko escribió:he tenido una idea, y si le paso el abgx360 para que lo repare quedara?

entonces todo ok,,ya ke el abgx te la repara totalmente,,
ok, entonces muchas gracias por sus respuestas ya estoy totalmente seguro de lo que tengo que hacer, saludos y espero que tengan buen fin de semana.
14 respuestas