Buenas tardes, antes que nada les agradesco por tomarse el tiempo para leer esto y por la ayuda que me puedan brindar, y les aclaro que ya estuve leyendo varios temas pero aun me quedaron dudas asi que por eso abri este tema, esperando que me ayuden y que a la vez los demas usuarios que tengan dudas parecidas a las mias se les esclarescan.
les platico mi caso, tengo 2 xbox 1 con ixtreme 1.51 y el otro con el lt+(no actualizado al dash del kinect), y siempre bajo los juegos y los parcheo a wave 2 con 360WavesPatcher para jugarlos en cualquiera de los 2 xbox y nunca me han dado problema, he quemado asi el halo reach, el fable 3 y el dead space 2 y todos me corren en las 2 consolas, ahora parece que el bulletstorm no va a ser igual por que trae wave 10, ya se que tengo que actualizar mi xbox con lt+ al dash de diciembre, mis dudas son las siguientes:
1.-mis juegos parchados a wave 2 incluyendo los que ya mencione que tengo, me dejaran de funcionar?
2.-tengo que quemar el bulletstorm asi como viene o tengo que parchearle (modificarle) algo?
3.-tengo que instalarle algo mas a mi consola con lt+ para que corra el bulletstorm?
para la otra consola, ya se que por nada del mundo me va a correr el bulletstorm
nota:solo los juego offline
saludos y gracias de antemano