Ayuda nunca habia visto esto!!!!!!

Bueno haber si me podeis echar una manilla xDD
Pues lo dicho no lo entendia, me viene el primo de mi novia y me dice que la psp le borra los juego, vamos lo que le hace es que le mete un juego se pone a jugar se sale del juego y cuando va a la carpeta juegos/memory ya no le aparece ningún juego.
Digo bueno voy actualizarle a la 5 m33-6 pero sigue haciendo lo mismo.
Haber si me podeis echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
Ultimamente pasa con algunos juegos.....el problema esta en que te borra la carpeta GAME, para que no la vuelva a borrar mete dentro de la carpeta GAME cualquier cosa (foto/mp3/txt....) veras como se soluciona..

Un saludo...
Que te refieres que meta una imagen cualquiera o algun documento de texto y ya no pasa???
Si, mete cualquier cosa en la carpeta PSP/GAME por ejemplo un txt hecho con el bloc de notas y ya esta....
voy a ver..Ya esta probado y por ahora con el que me fallaba que era el rock band si funciona, mañana probare con algunos mas ahora me voy pa la cama muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
denada, ese juego creo que era el unico que hacia eso, si te funciona con ese juego te funcionara con todos..... un saludo...
A mi me pasó lo mismo y me volví picha. El Rock Band es el culpable.

Lo dicho, mete cualquier fichero en la carpeta game y a disfrutar.

Saludos
Muchas gracias por vuestro interes y por la ayuda, ppor ahora ya va, espero que no vuelva a pasar xDDD
7 respuestas