[AYUDA] NVIDIA GeForce 405

Bien, necesito ayuda porque mi torre (HP Pavilion, i5 3.30GHz 4 nucleos) tiene una Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 405. Me gustaría saber que tal es esta tarjeta, porque hoy quería jugar Crysis 2 (lo juego desde mi portátil con Nvidia GeForce GT 525M) y me ha puesto que la Nvidia GeForce 405 no es compatible. ¿Es solo en Crysis o es una mala tarjeta? De ser mala, ¿que tarjeta recomendáis para mi torre, que sea buena en calidad-precio?

Gracias! :)

Edit: Añado que la tarjeta tiene 1GB dedicado y que al buscar por Google la targeta pone Nvidia GeForce 405 (OEM) y no sé que significa eso de OEM.
Esa tarjeta solo sirve para alisar la pasta térmica jeje, es broma. No hay más que ver las especificaciones:

Especificaciones de motor de GPU:
CUDA Cores 16
Reloj de gráficos (MHz) 589
Reloj de procesador (MHz) 1402
Especificaciones de memoria:
Reloj de la memoria (MHz) 790
Config. de memoria estándar 512MB o 1GB
Interfaz de memoria 64-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s.) 12.6
Soporte de características:
Tecnología NVIDIA PureVideo®
Tecnología NVIDIA CUDA™
Microsoft DirectX1 10.1
OpenGL 3.1
Soporte de bus PCI Express 2.0

Normal que no te tire el crisi2 :). Que dinero tienes y especificaciones de tu PC, fuente, placa etc.
En Nvidia es de lo mas bajo e insignificante, y 1gb de ram en ella no es mas que un adorno. (No sirve para jugar una 430 y esa es aun por debajo)

Simplemente con ella aunque te hubiese permitido el juego entrar en vez del juego verías fotos de lo lento que iría, así que el que te dejara entrar o no al juego es lo de menos.

Tendrías que cambiar a una gráfica mejor, y si es "mas mejor" de la cuenta necesitaras cambiar probablemente la fuente de alimentación del PC por otra que le dé suficiente "comida" a la nueva gráfica. Vamos que sería un gasto notable.

Es lo malo de comprar un PC de marca, mucha ram, mucho CPU y poca chicha (por que los demás componentes suelen por lo general ser caca), pero de barato nada.
2 respuestas