Ayuda o consejo con liteon

Hola.
Anoche estuve intentado extraer la key de mi consola. Y leyendo he visto a gente que le ha pasado lo mismo que a mi(esto me pasa por no leer mas).Y bueno la cosa es que queme el liteon por conectar mal la corriente, pegó un chispazo y rapidamente lo desconecte. Los daños no parecian muy grabes y volvi a conectarlo y parecia que todo funcionaba correcto, lo puse en modo b pero al tener un problema con el pc lo deje para hoy.

La cosa es que hoy me he puesto a intentarlo otra vez pero al intentar abrir el lector este ni caso, despues he probado a conectarle el sata de la xbox y entonces si que abria. He probado a meter un juego pero encuanto se lo tragaba la xbox se reiniciaba. He intentado otra vez ponerlo en modo b pero al desenchufar la alimentacion del lector otra vez se reinicia la xbox. Asi que no veo manera de volverlo a poner en modo b.

Os mando una imagen donde se ve el quemazo, he estado probando la continuidad de las resistencias r207,r204 y r203 y todas parecen estar bien. En la parte del quemazo(lo que esta señalado en rojo) he estado viendo otras imagenes y habia como dos agujeritos. La cosa es que si pincho con el polimetro en la zona por donde esta el agujerito de la izquierda y pincho con la otra punta por toda la zona qemada me da continuidad. ¿Esto es normal?

Por favor alguien que le haya pasado y haya podido aunqe sea sacar la key me puede ayudar?

Imagen

Muchas gracias.
como andas de conocimientos de soldadura? tienes que mirar todos los componetnes que se hayan quemado tienes una resistencia r207 quemada al lado del quemazon. NO SE TE OCURRA USAR UN SOLDADOR DE 30W O DE LOS CHINOS.
De soldadura, pues no es qe sea una maquina pero se puede intentar. La cosa es que he leido por ahi que esa resistencia es como un fusible y debe dar continuidad y de hecho me la da. Que es lo que deberia hacer con esa resistencia?

Muchas gracias de verdad.
esa que se ve marron te da continuidad?? seguro?? como la estas midiendo?
Con el polimetro, toco las dos puntas de la resistencia y este pita. Lo mismo hago con las otras 2 y tambien me pita. Y tambien me pita como he dicho antes en los dos agujeritos qe es donde mas quemazo hay por todo el quemazo me pita el polimetro. ¿podria estar por ahi el problema?
eso es normal, ya es que sin ver el lector no te puedo decir mucho mas pero prueba a puentear la que esta marron
Soldarle un cablecillo de punta a punta no? Voy a probar a ver qe pasa.

Bueno he probado y nada el lector sigue igual, alguna idea mas?

Muchas gracias
haz una buena foto de donde se ha quemado que en la que has colgado no se ve demasiado.
A ver si estas con el movil se ven mejor, ahora mismo no dispongo de una buena camara. Tambien se me ha ocurrido levantar la placa a ver que es lo que hay por debajo y tambien le he sacado una foto, parece ¿que ha saltado una pista? Madre mia a ver si puedes iluminarme. Y muchas gracias por todo tu interes de verdad.

ImagenImagen
pues si que ha saltado una pista pero bien, tienes que reparar la pista y rezar para que no se haya roto nada mas, tienes que limpiar la zona quemada y hacer un puente para repararla con cuidado de no comunicar nada, lo que es raro es que el fusible funcione.
Nada, no da señales de vida he inten tado poner la pista, pero tampoco se exactamente a donde debe ir. Sabes si alguien especializado podría arreglarlo? Porque si no me va a tocar tirar la consola y vino hace nada SAT.
Bueno otra vez muchas gracias.
yo si me mandas el lector puedo intentar recuperarte la key luego le pones otro lector y ya esta. mi email rusky5978@gmail.com
A mi me ha pasado exactamente igual que a ti.
Sólo que yo le he debido de sacar más rápido porque no se me ha quemado ninguna pista. A simple vista sólo una resistencia, la puentee pero nada, el lector sigue igual. No se, igual se ha quemado algún TRT de los que andan por ahí...
Te dejo el hilo de mi caso por si te interesa:
hilo_consulta-lector-lite-on-muerto_1258000

Saludos!
Hola, pues yo estoy a tiempo de no cagarla como vosotros, os explico mi caso, yo tenia una Falcon + Benq flasheada mediante mi pc, con el metodo de MS dos y un diskete, vamos lo mas facil, se me jodio casi un año despues con el E74 y aun no la he mandado al SAT por que jodi un poco la pegatina plateada al quitarla, ayer me compre una arcade en carrefour, que lleva, no se si es jasper, pero el lector es un Lite On flasheable, lo se por que es del 2008, segun la etiqueta, total que si mando al SAT mi Benq, y cuela lo de la pegatina y las pestañas un poco marcadas, me mandaran una de las no flasheables, aparte tengo una flasheable pero no me atrevo a meterle mano, que vosotros pareceis mas expertos que yo y mirad como estais, yo la acabaria reventando seguro, asi que no se que hacer, si intentar arreglar el E74 de mi Benq, y si lo consigo devolver el Lite On al carrefour, mandarla al SAT y que me manden una no flasheable, o pagarle a alguien para que me flashee el lite on, por cierto soy de Merida, por si conoceis algun sitio o a alguien...

Por cierto siento lo de vuestros lectores y ojala tengais suerte con la reparacion.

Saludos.
Bueno hace tiempo que no me meto por aqui, gracias a rusky5978 que me ha sacado key, eres un crack y muchas gracias otra vez, ahora a hacer el spoof a ver si no la cago.
un placer tio seguro que sale de maravilla el spoof
15 respuestas