Hola, pues yo estoy a tiempo de no cagarla como vosotros, os explico mi caso, yo tenia una Falcon + Benq flasheada mediante mi pc, con el metodo de MS dos y un diskete, vamos lo mas facil, se me jodio casi un año despues con el E74 y aun no la he mandado al SAT por que jodi un poco la pegatina plateada al quitarla, ayer me compre una arcade en carrefour, que lleva, no se si es jasper, pero el lector es un Lite On flasheable, lo se por que es del 2008, segun la etiqueta, total que si mando al SAT mi Benq, y cuela lo de la pegatina y las pestañas un poco marcadas, me mandaran una de las no flasheables, aparte tengo una flasheable pero no me atrevo a meterle mano, que vosotros pareceis mas expertos que yo y mirad como estais, yo la acabaria reventando seguro, asi que no se que hacer, si intentar arreglar el E74 de mi Benq, y si lo consigo devolver el Lite On al carrefour, mandarla al SAT y que me manden una no flasheable, o pagarle a alguien para que me flashee el lite on, por cierto soy de Merida, por si conoceis algun sitio o a alguien...
Por cierto siento lo de vuestros lectores y ojala tengais suerte con la reparacion.
Saludos.