Ayuda o consejo por favor

Tengo un call of duty MW3 el cual detesto y quiero desacerme de el , y me han ofrecido algunos amiguetes el cambiarlo pero no estoy seguro de que sea un buen trato por eso os pido consejo
¿ Cual seria un buen trato para cambiar un call of duty MW3 por un Gears of war 3 ( bundle copy ) ?

¿ un juego por otro ?

¿ El gears of war 3 mas 15 euros ? Que opinais

Necesito consejo please
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo veo bien el cambio, ambos tienen un valor parecido en el mercado
lo que pasa el que el gears es un bundle copy , vamos que el disco es blanco como la leche y no lleva instrucciones y la portada , pues no es la oficial del juego , por eso creo que no es el mismo valor en el mercado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v-a-l-e escribió:lo que pasa el que el gears es un bundle copy , vamos que el disco es blanco como la leche y no lleva instrucciones y la portada , pues no es la oficial del juego , por eso creo que no es el mismo valor en el mercado

El juego es exactamente el mismo, si te lo piensas quedar te vale igual
me lo quedare , pero quizas algun dia me canse y lo quiera vender , y no el lo mimo vender una copia normal , que una bundle , ademas que en game , gamestop y similares , nunca comprarian una bundle copy

De todos modos , muchas gracias por dar tu opinion
Si lo que buscas en jugar con gente te recomendaría el modern warfare 3 por que en el gears no hay demasiada people jugando y muchas partidas son con bots aunque si es por la historia yo me lo pillaría ( lo tengo xD )
esq no me a gustado nada , me a decepcionado muchisimo , y tengo el battlefield 3 que le da 100 vueltas al MW3 , por eso no lo quiero. y lo que quiero es desacerme del juego
No seria mejor que este hilo estubiera en otro sitio en vez de abrir uno solo para pedir opinion? Pregunta en los hilos de los juegos que te interesa para el cambio y ya te informaran ahi...
pensaba que la gente me daria mas consejos y opiniones , pero parece que me he equivocado. En fin , gracias a todos por la ayuda , y ya vere lo que hago
v-a-l-e escribió:pensaba que la gente me daria mas consejos y opiniones , pero parece que me he equivocado. En fin , gracias a todos por la ayuda , y ya vere lo que hago

No esque te den pocas opniniones, si no que seria mejor que preguntases en el hilo del juego en cuestion, ya que en el habrá gente que te pueda ayudar mejor.
Personalmente yo no cogería la B.Copy, porque si luego te quieres desacer de el es más difícil que la version normal.
9 respuestas