Ayuda o duda sobre psxlauncher

Wolas a todos, este es mi primer post aqui XD :) aqui va mi duda:
Detalles:
Lo estoy usando en una V14 con fcmb 1.8 sin ningun modchip.
Cargado directo desde la memory card apretando x.
Juegos originales psx: 1 ---> Pack driver 1 + driver 2 (ambos PAL)

Cosa:
Puede ser que el juego que tengo original, al ser PAL, me impida hacer swap a discos NTSC? Esque es mucha coincidencia que solo vayan los PAL y los que son NTSC se queda la pantalla en negro sin salir ni la pantalla de bios de psx? (Aun que no carga, el disco gira pero no lee nada, ni hace el amago) :-? ¬_¬

Gracias por las respuestas por anticipado.

PD: he buscado info sobre esto en google y no sale nada. Solo un hilo aqui en EOL donde una persona pregunta lo mismo pero nadie le responde nada en claro.
a mi parecer deberia funcionarte ya que la region me parece irrelebante ya que lo q lee del cd original son unos datos que estan al margen del contenido del cd..

PD: hay quien ha intentado esto con peliculas dvd originales.. pero sin usar este programa, saludos
Pues a mi tampoco me funciona el PSXLauncher con juegos NTSC ya sean originales o no.
Yo he leido en otro post tutorial del PSXLauncher, que este funciona solo con juegos de la misma región de la consola, es decir, si vuestra consola es Pal solo le permitirá cargar juegos Pal o si vuestra consola es NTSC solo le permitirá cargar juegos de PS1 que sean NTSC; como dato adicional solamente funciona en máquinas apartir del modelo 5000x en adelante, yo por ejemplo no lo puedo utilizar en mi PS2 39001.
Vale vale grax por las respuestas y perdon por mi retraso.

Ya lo he solucionado a parte de que conseguí el Action replay 2 v2 (ps1) con el que ya puedo arrancar juegos en ntsc, he pillao una ps1 con chip de un amigo que me la da con 45 juegos XDD.

Pero.... porque cuando hago el launch con el action replay ese que he mencionado me sale un bloque negro en la parte de abajo de la pantalla. Osea, los juegos no se quedan a media pantalla si no que se aplastan y me kda eso en negro. Alguna idea¿
4 respuestas