Ayuda o ideas zephyr tras reballing 0022

Hola compis,me han dejado una zephyr q el dueño da por muerta con 3lr antes salía E74 bueno pues le hize un reflow a la Gpu y salió andando eso si apenas 2h, en ese tiempo le instale un squirt 2.0 y glitcheaba pero no daba xell ya harto decido ponerla retail, y 3lr total que dije cayo otra vez la gpu,se la mande a un amigo que hace reballing por probar y hoy me ha llegado,le monto disipadores,ventiladores etc y me da luz verde,pensé bueno se ha salvado pero a los 35sg siempre 3lr y el error que da es 0022, he estado mirando por allí por acá y he visto unos post que dicen que a causa de los impulsos se funde un mofset de 8 patas en las falcom y jasper,he estado mirando y la zephyr no lo tiene, si tenéis alguna idea por probar total esta muerta
aureo1 escribió:Hola compis,me han dejado una zephyr q el dueño da por muerta con 3lr antes salía E74 bueno pues le hize un reflow a la Gpu y salió andando eso si apenas 2h, en ese tiempo le instale un squirt 2.0 y glitcheaba pero no daba xell ya harto decido ponerla retail, y 3lr total que dije cayo otra vez la gpu,se la mande a un amigo que hace reballing por probar y hoy me ha llegado,le monto disipadores,ventiladores etc y me da luz verde,pensé bueno se ha salvado pero a los 35sg siempre 3lr y el error que da es 0022, he estado mirando por allí por acá y he visto unos post que dicen que a causa de los impulsos se funde un mofset de 8 patas en las falcom y jasper,he estado mirando y la zephyr no lo tiene, si tenéis alguna idea por probar total esta muerta

Pues no se que decirte porque alguna a pasado por mis manos con ese error y he dado con la solución como tu dices cambiando un mofset pero al final a sido 2..o 3..uff no se :se puede complicar la cosa con un máquina tan vieja y encima con mas de un reballin o reflow como se diga,la verdad yo te diría que aunque la arregles no va a durar mucho,yo he perdido el tiempo mas de una vez con estas cosas pero bueno como tu veas,cambia los mofset que estén dañados y a seguir probando,normalmente comprueba y todos te darán un valor similar excepto el que este jodido.
salu2 y suerte
Ok compi,no es por lo que dure sino por verla encender jjjj no se que valores tienen q dar pero como dices tu el que descuadre lo cambio y a ver que pasa
cpu quemado lo mas seguro, cambialo y a jalar
vamed15 escribió:cpu quemado lo mas seguro, cambialo y a jalar

Compi hay alguna manera de testear si el cpu esta muerto porque mi amiguete vive a 500 km y enviarle otra vez para allá y para acá que le haga otro reballing a la cpu si luego no es no quiero liarle tanto sin saber
4 respuestas