Buenas.
Tengo la ps3, especificado la ps3 super slim, con la placa base CECH-4004A, en su dia me dijeron que esa placa base no era compatible para flasearla, y que me contaron que habia una forma de poder hacerlo, que seria con el COBRA ODE con disco SWAP.
Ahi biene ahora mi pregunta o duda.
He visto que hay programas para la ps3, viene distintos formatos o como se digan para diferenciarlos, los que bienen en CFW , HEN , HAN .
Y queria saber cual de ellos lleva la mia, no tengo ni idea por eso la duda que tengo, yo tengo la ps3 Super Slim placa base CECH-4004A con el COBRA ODE con disco SWAP, en su dia me lo dejaron actualizado en la version 4.80, en teoria no me dejaba actualizarlo hasta hace poco nose como se actualizo a la version 4,85.
Me cansado estar con los discos SWAP y las lucecitas ROJAS AZULES y VERDES AZULES y con el disco ORIGINAL para que pueda jugar, y muchos juegos no puedo jugarlos no me deja.
Queria saber cual de ellos podria llevar mi consola para poder jugar y hacerlo uso, ya que a raiz de eso apenas la puedo usar por ello.
Espero que se pueda y pueda dar uso a la consola, y que no coja polvo como esta cojiendo, aunque ya es viejilla pero como digo esta nueva sin casi uso a raiz de eso, ( como me arepiento de ponerla con el COBRA ODE ) no le puedo dar uso.
Necesito una ayuda o informacion sobre ese asuntillo.
P.D. Perdon por la charla que he dao especificando espero no aver sido pesado o cansino con todo eso.
Un Saludo.