como puedo saber si mi XBOX360 tiene RGH o JTAG ya que quiero meterle juegos ala xbox en su disco duro si alguien me puede explicar de antemano gracias. nota: soy nuevo en esto solo he jugado con juegos clonados.
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
buho67 escribió:Enciende pulsando eject, si sale el xell (pantalla azul) tiene RGH, si sale el dash oficial no.
se nota que no has leido bien el mensaje del creador del hilo..desmonta la consola , si tienes chip tipo coolruner o similares, tienes rgh en cambio si solo ves resistencias puestas en unos pocos puntos de soldadura tienes rgh..si no ves nada de lo anterior es que no tienes ni una cosa ni la otra.. por lo que deberas leerte los hilos ya creados para hacerlo por ti mismo o bien pagar a alguna tienda especializada y lo haga por ti
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
buho67 escribió:Enciende pulsando eject, si sale el xell (pantalla azul) tiene RGH, si sale el dash oficial no.
se nota que no has leido bien el mensaje del creador del hilo..desmonta la consola , si tienes chip tipo coolruner o similares, tienes rgh en cambio si solo ves resistencias puestas en unos pocos puntos de soldadura tienes rgh..si no ves nada de lo anterior es que no tienes ni una cosa ni la otra.. por lo que deberas leerte los hilos ya creados para hacerlo por ti mismo o bien pagar a alguna tienda especializada y lo haga por ti
Claro y tú me vas ha explicar la diferencia que hay entre rgh y jtag para cargar juegos en el disco duro.
Primero tendrá que saber si tiene exploit o no y si lo tiene puede ver el tipo en el dashlaunch, no tiene que abrir la consola para nada
buho , no se que parte no has leido.. pregunta cual de los 2 tiene.. no si no tiene alguno de los 2...
A ver majete, parece que el que solo lee la primera linea eres tú.
como puedo saber si mi XBOX360 tiene RGH o JTAG ya que quiero meterle juegos ala xbox en su disco duro si alguien me puede explicar de antemano gracias. nota: soy nuevo en esto solo he jugado con juegos clonados.
Yo ahí entiendo que no sabe si tiene o no exploit, no que tipo, ahora bien cada uno puede interpretarlo de forma distinta, lo que no se debe hacer es afirmar algo que no se sabe, como por ejemplo decir que alguien no ha leído algo sin saberlo