Ayuda!!!! O me quedo sin NDS!!!!!!1

Echarme una mano... estaba flaseando la consola... y ya voy por lo de puentear el S1, pero no se como se hace... por mas que le meto cosas de metal no sube el porciento!!! k significa puentear???????? a lo mejor estoy equivocado....MUCHAS GRACIAS. No quiero quedarme sin mi nintendo ds.
Para empezar, conecta la consola al cargador... no sea que se quede el tema a medias y si que la jodamos.

Para empezar el flash, debes pulsar XBXB, no de golpe, sinó primero una X, después una B... X... B...

Supongo que sabras donde esta el SL1 xD, no te pongas nervioso, puede que lo que estes metiendo sea demasiado grueso y no llegue a tocar los contactos. Paciencia, una cosa muy utilizada por aqui es un churrito de papel de plata, va bastante bien.

No te pongas nervioso y sigue con el proceso!!
ok, gracias te mantendre informado... sigue mirando el post y gracias de nuevo!! YAAAAAA ESTA YA ESTA!!!!!!! CON LO DEL PAPEL DE PLATA HA FUNCIONADO!! sorry por las mayus pero esque estoy muy muy muy muy feliz muchas gracias en serio ;) te lo agradezco, me has alegrado las navidades ;)
De nada hombre, a disfrutar de la consola pués!! [ginyo]
esoso momentos durante el flaseo se sube la adrenalina eh? xD, yo estoy acostumbrao, asta he flasheado mi impresora... [angelito]
GalForD69 escribió:esoso momentos durante el flaseo se sube la adrenalina eh? xD, yo estoy acostumbrao, asta he flasheado mi impresora... [angelito]

xDDD ya te digo, yo creo que puede llegar a ser adictivo [jaja]
pues si tanta adrenalina que se me han puesto de corbata jejeje. Bueno al fin ya tengo lo que queria ;) es perfecto y ahora estoy probando lo del IRC y escanea redes de lo lindo sin necesidad de passme o wifime que alivio!!!!! [cartman]
GaldforD69 escribió:esoso momentos durante el flaseo se sube la adrenalina eh? xD, yo estoy acostumbrao, asta he flasheado mi impresora...

Para adrenalina cuando "flasheas" un router o un servidor de un banco, sucursal de seguros, etc...
Anda que no se suda....
Tofux escribió:

Para adrenalina cuando "flasheas" un router o un servidor de un banco, sucursal de seguros, etc...
Anda que no se suda....

eso tiene que estar bien xD, en mi curriculum de flaseos puedo destacar placas bases, grabadoras y algun lector, mi targeta grafica una vez (me la termine cargando pero la arregle xD), la impresora como dije antes, la XBOX un par de veces, la GP32 cuado la tube unas veces tambien, la DS por supuesto 3 veces y alguna cosa que se me pasa... de hay a mi problema de strees que tengo y de caida de pelo (poco abundante), de todas formas como dijeron poray arriba se le termina pillando el gustillo a esto de flasear y al final pierdes el miedo totalmente [beer]
aprovechando el post alguien me ayuda,eso si por favor paso a paso,sin saltarse nada a flashear mi DS.no hay manera,tengo una superpass y una ez flash 2y los archivos flashme y ndsloader.e provado de todo pero no consigo tampoco unirlos por favor ayuda estoy atacado viendo que todo el mundo lo hace pero nadie me ayuda.tambien e provado la busqueda pero en todo lo que e visto se dan muchas cosas por sabidas o sea saltandose pasos que parecen darse por hechas sin yo saber como se hacen aunque sean muy simples.

por favor un poquito de caridad humana.

gracias y un saludo
toma tronco, haber si te sirve de ayuda, con ese tuto la flase yo, espero que te ayude.Si tienes alguna duda pregunta. [bye]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185
weyur gracias pero ese es otro de los tantos que me he leido.e provado eso tambien le meto ese instalador flashme.gba,pero al ecender la ds con el passme puesto,no me arranca para hacer el flasheo si no que me aparece la pantalla para seleccionar el rom nds y si selecciono el instalador me aparece el selector de roms de gba, total lo vuelvo a seleccionar y na de na.e provado renombrando pero me falta solo por probar(creo que solo me falta eso por provar) el unir el flashme con el ndsloader desde ms-dos por que no se indicar desde ms-dos donde esta la carpeta con los dos archivos para pegarlos,si me puedes ayudar te lo agradeceria o incluso enviarme los dos archivos pegados.

gracias
si el problema es el msdos, guarda todos los archivos en el disco duro c:, en una carpeta, por ejemplo nds (c:\nds)

Pica en inicio, ejecutar y en el cuadro que sale escribe cmd (o command, si es windows98) y dale a intro

dentro del msdos escribe "cd \nds" sin comillas
y ya estaras dentro de la carpeta y no te hara falta indicarle nada
12 respuestas