ayuda o.o

O.o pues soy nuevo y nuevo en esto y tengo algunas dudas xD tengo un r4 y quisiera saber que emus y k aplicacions puedo usar y como >.< no digan eso de instalar las cosas en la raiz k no capto xD grax
Mira los montones de tutoriales de scene que hay en el subforo propiamente dicho de scene, sobre el r4 y el m3 simply,qç que vienen a ser lo mismo, y eso de instalar "cosas" en la raiz viene a ser en poner distintos homebrew, emuladores, roms etc. etc. en la primera pantalla que te sale al introducir la tarfeta microsd en el ordenador.

Un saludo
pero no entiendo k es eso de tener k parchearlos >.< ejemplo puse el de snes no se k y decia algo de parchear y ni idea xD
Mirate este hilo, normalmente los emus hay que parchearlos con la librería DLDI de tu flash cart, léete el tutorial y saldrás de dudas ;)

Un saludo
no aun no entiendo muy bien xD hagamos mas simple la pregunta quien me explica lo basico para emular nes en una ds >.<
GhOxT escribió:no aun no entiendo muy bien xD hagamos mas simple la pregunta quien me explica lo basico para emular nes en una ds >.<

¿Y si en vez de preguntar tanto lees un poco algun que otro post en relación a los emuladores para DS?, usar la búsqueda también ayuda.
GhOxT escribió:no aun no entiendo muy bien xD hagamos mas simple la pregunta quien me explica lo basico para emular nes en una ds >.<

Te bajas el SNEmulDS para r4 y m3, lo parchears con las DLDI del R4, lo metes en la raiz de la microsd, así, como está, te "averiguas" las roms, y las metes también en la raiz de la tarjeta, así de fácil, y usa un poco más la búsqueda, que esto está muy respondido, que es muy fácil preguntar mucho sin molestarse en nada.

Un saludo
[toctoc] ya capte y pude emular xD

pd: leo y leo pero la manera de ordenar y de explicar los tutos es un poco como decirlo dificil jodido y costoso xD en especial para se es nuevo

pd: gracias [toctoc]
Me alegro, pues ya lo sabes, que no se te olvide, puede que otro día lo tengas que explicar tú

Un saludo
8 respuestas