Ayuda o respuesta urgente

Sere rapido, e comprado una 360 en carrefur, pack gow, el ultimito, e llegado conecto el euroconector en la TV conecto amarillo blanco rojo etc, enchufo la consola no sale nada espero y al rato 3 luces rojas sin dar imagen, 2 de la izquierda y el 1mero de la derecha (diria) que es ese... el caso esk o bien se me escapa algo, o mañana a primera hora me veo descambiandola, ya que tiene horas, y aun no e podido ver ni el logo.

pd: pongo el post por el estado de nervios se que existe post de averias, pero creo que en mi estado necesito la respuesta antes porfavor..... :(
bueno primero asegurate que todo este bien conectado. y si persiste las luces pues llevala donde la compraste y cambiala o reclama tu dinero.
Buenas la primera vez que la compras as de pulsar algo fuera de lo comun ??? e de hacer alguna cosa que no sepa ??? o que se me aya pasado por alto ? ?? yo e puesto el cable en la pared que la luz se a puesto naranja al encender la consola se pone verde, se tira un rato sin salir el anillo de ningun color, me espero y sigue sin dar imagen y al poco rato me salen las 3 luces rojas, e enchegao el mando por si acaso pero vamos no tengo ni idea :S:S:S mañana a primera hora, descanviandola, pero esk tengo mono, estoi por pillarme asta el de cod :s:S:S
asegurate que en el conector de video que va a la consola tienes seleccionado SDTV en vez de HDTV. eso nos paso a muchos la primera vez y es un susto curioso.

saludos y espero que se te solucione ;-)
el cable esta en TV ya que esta conectado por euroconector como si de una cube se tratara.... gracias por las respuestas pero creo que no tiene solucion :(
Una cosa,el cable de alimentacion cuesta de meter al principio hasta el fondo, asegurate de que esta BIEN conectado(aprieta los pivotes de los lados),lo mismo para el de video,y los de la fuente.Suerte.
los cables estan bien apretados ....... decirme alguna cosa por si acaso, pero voi a ir recogiendo, para poder ir mañana........ :S..... un saludo y gracias a todos, por contestar e intentar ayudar!
cambiala, no te lo pienses, esa consola esta jodida e igual ni siquiera es nueva. lagun listillo al que se le a jodido puede haber dado el cambiazo por no esperar al SAT.
es solo una posibilidad ¿la caja tenia el precinto de MS?
si si que lo tenia,..... pero tenia mas de 1 golpecito la caja, solo que como era el ultimo pack gow..... :S.......... :S
A mi, y a mas gente, nos paso eso y resulto ser el conector del cable de video de la consola. Asegurate que esta bien enchufado en la parte de la consola, pero bien, porque aunque parezca que esta conectado a veces no lo esta del todo, lo zarandeas un poco y quizas notes un clic o algo parecido cuando ya te haya conectado bien. Haz un poco de fuerza, total, si no te funciona y la vas a cambiar no pierdes nada por meterle un poco de fuerza bruta por si acaso es eso. Si no esta bien puesto te salen luces rojas y la consola no funciona. Ojala sea eso y esta noche ya puedas disfrutar de tu consola [pos eso] .
buenas,eso e echo y da las 3 luces, si ese cable lo dejo "flojo" me da las 4 xDDD, vamos que mañana la cambiare una pena pq recorri 2 carrefour en busca del pack gow, y era el ultimo, ademas tengo miedo pq en la factura pone "descuento trabajador" osea que pague 399 por el pack, y el descuento es pq mi amigo que es currela de otro carrefur paso su targeta..... aun asi tengo esperanzas de que me la cambien rapido y sin ningun problema, yo e ordenado todo a la perfeccion, la verdad esque es la primera vez que compro una consola y me pasa esto y mas siendo tan cara, aunq yo creo que parde de culpa la tiene el carrefour las tienen una caja encima de la otra, y la caja tiene unos golpes en una de las eskinas descomunales, pq esa caja es dura i esta una esquina reventa, por que o bien se les a caido al colocarla o bien del trasporte, el caso esque me arriesge por el GOW :( era el ultimo y en los carrefur de por aqui estan agotados el pack.... aver si mañana tengo suerte, si tengo suerte lo confirmare aunq tenga que pillarme el pack del COD, me veo la semana que viene comprando el GoW :P un saludo!!!
que tengas suerte compañero, me huele a que alguien hizo carrefour swap con la consola... :S
que estafadora es la genteeeeee
jajja bueno espero que todo salga bien, y aunq sea como mañana es sabado y aun queda finde, cambiar totalmente el chip y conectarme para comentaros que todo a ido de coña y poder ponerla en la sanyo del comedor aver si luce bien! gracias a todos jejje por las respuestas y por el apoyo! un saludo!

PD : Para jugar en la tv lcd 32" del comedor, su resolucione es:
Resolución 1.366x768 WXGA.

tendria que tocar alguna configuracion de la x360??? alguna recomendacion
12 respuestas