Ayuda o tutorial para ftp, por favor

Pues eso, ke todo está bien, pero nada me funciona. No consigo meterme en la dichosa xbox, porque aunque me dice ke estoy conectado en red y he hecho 25.000 probatinas, pues ke está de ke no.

Agradecería alguien ke me echara un cable.

Saludos.
tienes la tarjeta de red del pc configurada correctamente ¿?
Así es. Tengo una red doméstica de 2 ordeadores (portatil y sobremesa) con cable RJ45 cruzado. He intentado incluso crear una nueva conexión de red, pero no hay por donde cogerla. Uso el cute ftp. Yo creo que necesito saber que direcciones Ip dar al ordenador y a la xbox, así como algún otro detalle, supongo.

Salu2
Veamos, si tienes una red en casa configurada lo mas facil es que mires la config de uno de los pc y le des a la xbox una ip del mismo rango con la misma mascara de red. si por ejemplo en un pc tienes la 192.168.0.1 y en el portatil la 192.168.0.2 con mascara 255.255.255.0 pues a la xbox le das la 192.168.0.3 con mascara 255.255.255.0 tambien y por lo menos un ping a la consola desde cualquiera de los pc deberia de funcionar si todo esta correcto. El tema del ftp no tiene misterio si todo esta configurado correctamente, tan solo asegurate que no utilizas el PASV mode en el cute.

Saludos

P.D. Mira en las opciones de la conexion del cute que por algun lado saldra pasive mode o algo asi y lo desactivas.
No se si sera por eso, pero yo tengo 2 ordenadores conectados y uno de ellos a la xbox. Y si no estan los 2 conectados, no me deja conectar a la xbox, cuando se supone que no tendria nada que ver.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Lo voy a poner en practica y ya os dire como me va saliendo.

Salu2
5 respuestas