ayuda objetos ocultos - Metal Gear 3

buenas, me e pasado el juego y la verdad me e kedado con las ganas d k m dieran algun objeto guapo (solamente me an dado la patriot con balas infinitas y el esmokin ¬¬)

e stado mirando k se pueden conseguir los camuflajes d todos los jefes kitandoles la energia, pero k pasa con el traje optico?? alguien sabe si sta en este juego?? no podria ser el k lleva fear?? esk en metal gear 1 m pegue una viciada con el traje optico... staba wapisimo, y m gustaria volverlo a usar.

por favor, a ver si alguien puede decirme k objetos ocultos se pueden conseguir y como. saludos
El traje optico se consigue logrando disparar a todas las ranitas Kerotan que hay repartidas a lo largo del juego...creo que son 64 en total....algunas faciles de ver....y otras no tanto....yo estoy en ello y la verdad es que parece una ardua tarea.... [chiu]
Hay una guia en http://www.guiamania.com muy buena y k te dice donde estan las 64 ranas
Aunk en la 10 o por ahi se confunde
Puedes pasarte el juego sin hacer alarmas [oki] , asi tmb te dan el stealth
GhostShark escribió:Puedes pasarte el juego sin hacer alarmas [oki] , asi tmb te dan el stealth

Eso lo veo más difícil todavía...
Eso lo veo más difícil todavía...

K razon tienes,digo esta vez me lo voy a pasar sin que me pillen y na mas el primer escenario me pillan [+risas] ,ni torpe XD,entonces ya voy a por las ranas y me da igual si me pillan,en cuanto suena la alarma cojo la patriot y ratataaaa todos muertos XD,ya ni me salen patrullas XD
Sobre pasarte el juego sin alarmas, en algunas partes del juego cuando tienes q matar a la unidad de ocelot, sale en precaucion y al final cuando estas con eva tamb, eso vale como alarma.
muchas gracias por vuestra respuesta pero yo e leido en la guia de Play2mania k si disparas a las 64 ranas te dan un nuevo camuflaje... pero no pone cual es y por eso m corria la duda.

ya m puse a buscarlas (1 en cada escenario) pero hay una k no encuentro [enfa], en la mision Snake Eater,en DOLINOVODNO (dnd esta el puente) segun pone en la guia la rana esta sobre uno d los postes k aguantan el puente, pero no esta!!! weno no se si esta, pero no lo encuentro por ningun lao.

m e vuelto loco buscando, si alguien sabe dnd sta k m lo dig apor favor.

por cierto me e propuesto pasarme el juego sin matar a nadie (cosa facilmente posible, xk eso d pasarmelo sin k salte la alarma... esta jodido) sabeis si m dan algo especial adms d los camuflajes d cada jefe??

saludoss
En la misión Snake Eater (la segunda vez que vas al puente), la rana está cruzando el puente hasta el otro extremo a mano derecha del escenario sobre la montaña. Lo del posted es en la primera vez que vas (en la misión Virtuosa). Si sigues sin verla, ponte el traje Ga-Ko y guiate por el sonido que hace el Kerotan.

Por cierto, las alarmas que cuentas como "malas" son las rojas. Las naranjas y amarillas no entran en en el descuento de puntos.
y el traje ese d onde lo sacas?
Pues eso es lo que estan diciendo, al pasarte el juego si as conseguio las ranas o no haces alarmas a la siguiente la tendras
y como consigo el traje de ga-ko porque en el pantano busco debajo del agua y no lo veo.Saludos
El camuflaje Ga-Ko está en la parte mas al Noreste del pantano (pero no pegado a la pared)."Usease", arriba a la derecha. No hace falta bucear puesto que en esa zona no te cubre el agua lo suficiente.
Pero para escucharlas con el Ga-ko tienes que tener el microfono multidireccional puesto?
GhostShark escribió:Pero para escucharlas con el Ga-ko tienes que tener el microfono multidireccional puesto?

No, solo equípate el GA-KO y si al Kerotan de esa zona no le has disparado empezará a croar. Debes de tener en cuenta también que si entras en una zona con el GA-KO puesto el Kerotan no croará. Tendrás que meterte en el menú y salirte para que empieze (o no si ya le has disparado) a croar.
HOLA

que es eso del Ga-ko
Un camuflaje que te permite oir a las ranas que hay por el juego
Pa conseguir el camuflaje no te tiene q saltar ninguna alarma en el juego, pero si te salta algun precaucion pasa algo a lo largo del juego eso cuenta porque me han saltado varios, y no se me parece imposible pasarmelo con sigilo.
una preguntilla.. yo stoy en el sur de lazorevo,amos,cuando vas en la moto parte 6...
en la guia sta q m pillé d las ranas m pone q la rana está pegada a una roca a la derecha,xo sq no la veo ni d coña,alguien m podria decir donde sta,xfavor?
asias y salu2 :Ð
Supongo q tambien vendra en las guias pero por si acaso...Otra cosilla q se puede conseguir es la pintura infinita, creo q era asi, q t da municion infinita ademas de q es guapa, unos kanjis japoneses por la cara de Snake. Para conseguirla teneis q acabar el juego con una serpiente tsuchinoko capturada viva. Yo la cacé en la zona norte del enfrentamiento con The End, usando el sonar se ve un punto pero en realidad no hay nada, pues pones una trampa de raton (o todas las q tengas mejor para mas probabilidad ;) ) y sales de la zona, vuelves a entrar y con suerte la habras cazado.
Cuando recupereis el equipo en la cascada no la tendreis, pero si salis afuera justo alrededor del primer arbol q vereis estara la serpiente dando botes, literalmente, para volverla a cazar si habeis hecho lo anterior.
Ah! y una frikada de las q abundan en el juego y q me encantan, si quereis escuchar una de esas conversaciones graciosas pro radio llamar a paramedic cuando caceis la Tsuchinoko, la serpiente amorfa. X-D
hablando d serpientes, otra cosilla q leí x ahi sq en el escenario en el q luchas contra the boss encuentras 3 sepientes q son los 3 clones del big boss,es decir,liquid,solid y solidus snake.
alguien sabe si sirve pa algo cazar estas serpientes?
o stan ahi x estar? :p
zellff escribió:hablando d serpientes, otra cosilla q leí x ahi sq en el escenario en el q luchas contra the boss encuentras 3 sepientes q son los 3 clones del big boss,es decir,liquid,solid y solidus snake.
alguien sabe si sirve pa algo cazar estas serpientes?
o stan ahi x estar? :p

Yo me tuve que comer una :P

Creo que la unica cosa util es para un objeto oculto que te dan si pruebas todos los animales y plantas del juego.
ah,si!! la EZ gun o algo así m paece recordar q se llamaba...
joer,menudo juegaso,tiene secretos x tos laos...

jue...no sabeis ninguno lo d la rana dl sur de lazarevo?? sq no ago na mas q reiniciar la play y mirar a la rocas d la derecha y no veo la puñetera rana!! jajaja,q ciego stoy lexe.... [sonrisa]
donde esta el uniforme de AGUA??

grcias
¿Pero sabeis de algun sitio donde eseñen donde estan las ranas?

Esque yo no veo nada en guiamania como decís

gracias 1saludo
24 respuestas